Rocío Carrasco y Fidel Albiac en Córdoba

Rocío Carrasco y Fidel Albiac deberán pagar entre 20.000 y 24.000 euros

La pareja del momento deberá pagar una derrama comunitaria en la urbanización Valdelagua, en donde viven

Todo no iban a ser buenas noticias para el matrimonio formado por Rocío Carrasco, la actual protagonista de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y Fidel Albiac, quien tuvo muy clara su participación en el programa emitido hace apenas unos días en Telecinco. El tan esperado reencuentro en televisión de la hija de la más grande, Rocío Jurado.

Fidel entró en emisión por medio de una videollamada para hablar tanto con su mujer, Rocío Carrasco, y con algunos de los colaboradores presentes en aquel momento. En cualquier caso, un momento realmente esperado por la audiencia, puesto que era la primera vez que el abogado conectaba en directo con un programa de televisión.

Fidel se conectó de manera online desde su domicilio, una residencia situada en la urbanización Valdelagua en donde vive junto a su mujer Rocío. En dicha localización, los chalets se sitúan entre los municipios madrileños de San Agustín de Guadalix y Colmenar Viejo.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Su domicilio en Valdelagua

Una urbanización alejada, totalmente privada y que cuenta con vigilancia las veinticuatro horas al día. El matrimonio vive junto con otros 495 vecinos, tal y como estima el Instituto Nacional de Estadística.

Así mismo, en la misma urbanización también vivirían otros actores de la talla de Javier Bardem y Penélope Cruz, y la hermana de ésta, la bailarina y también actriz Mónica Cruz.

Tal y como ha podido informar el medio de ‘La Razón’, en conversaciones con otros vecinos quienes se han mostrado en una actitud muy discreta, estos mismos han desmentido los gastos mensuales comunitarios que anteriormente otros medios de comunicación habían apuntado desde los 2.000 a los 3.000 euros. Una cantidad desbordante que, según los vecinos, los gastos oscilarían entre 280 y 350 euros al mes.

De igual manera, tampoco es la urbanización más lujosa de Madrid, puesto que sus casas rondan entre los 600.000 y 1,5 millones de euros.

En este recinto en concreto, las casas no son tan lujuriosas como en el caso de otros recintos privados como en La Moraleja, entre otras ubicaciones del distrito madrileño.

Dentro del edificio y tal y como explicaron los vecinos, tanto las zonas asfaltadas como los árboles, restaurantes o pistas deportivas, son gastos que corren de forma exclusiva a cargo de los habitantes de las 285 viviendas ubicadas en Valdelagua.

En el interior de dicho enclave no existe ningún supermercado, aunque sí que se puede localizar un club social con un restaurante y dos pistas deportivas. El resto son viviendas independientes que están muy separadas entre los vecinos y que aportan una gran intimidad.

Por otro lado, otro de los vecinos ha comentado que hace unos días tuvieron una reunión con los presidentes de la comunidad para tratar un tema pendiente en referencia a la antigüedad del asfalto y el tendido eléctrico. Y es que, debido a ello, serán los propios vecinos los encargados de costear una derrama.

El medio anteriormente citado se ha puesto en contacto con Pablo Abascal, dueño de la exclusiva inmobiliaria «Pablo Abascal Team», que trabaja en la zona, y ha explicado que «Hay una derrama general en la urbanización. Está aprobada por las 3/5 partes de los vecinos, pero todavía no está en fase de ejecución. Quieren asfaltar de nuevo las carreteras y soterrar todo en cableado eléctrico».

Unas reformas que conllevarían en cualquier caso un gran coste que podría superar los 2 millones de euros y que, posteriormente, habría que dividir entre todos los propietarios según las particiones correspondientes de cada uno: «Cada vecino tendrá que pagar entre 20.000 y 24.000 euros de media». Un coste añadido que tendrá que afrontar la pareja del momento.