Rocío Flores Carrasco y Gloria Camila Ortega durante la gala del programa " Supervientes " en Madrid. 29/06/2017

Gloria Camila defiende el silencio de su sobrina Rocío Flores: 'No está bien'

La hija de Ortega Cano ha demostrado una vez más lo unida que está a su sobrina

No cabe duda de que Gloria Camila y Rocío Flores forman un tandem irrompible, y que permanecen unidas ante cualquier adversidad. Sobre todo ahora, cuando el documental de Rocío Carrasco  tiene a la familia con el corazón en un puño.

Con el paso de los capítulos, la tensión entre Carrasco y sus famila no ha hecho más que acrecentarse. Y, después de que haya tratado directamente el conflicto con su hija, destapando lo que ocurrió ese fatídico día en el que la joven le propino una paliza con la que la dejó incosciente, parece que finalmente Rocío ha terminado tocando fondo.

Así lo revelan aquellos que la conocen, entre los que se incluyen su tía Gloria Camila, la cual no ha dudado en dar la cara por ella una vez más. 

La hija de Ortega Cano ha defendido a su sobrina de aquellas críticas acerca de la frialdad con la que parece encarar todo el asunto de su madre. Sin embargo, parece que Gloria lo tiene muy claro, y así lo ha hecho saber. 

Cuando Jordi González le ha preguntado a la joven acerca de cómo se encontraba su sobrina, ella ha asegurado que no pasa por un buen momento que digamos, algo lógico teniendo en cuenta el vendaval que se le viene encima cuando en el siguiente capítulo de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' su madre relate lo que ocurrió el día de la paliza. 

«Rocío, pues ahí está... No lo está pasando bien, pero tampoco creo que haga falta que vaya llorando por las esquinas para que la gente sepa que lo está pasando mal», ha recalcado acerca de la frialdad que aparentemente muestra Rocío Flores.

Recordemos que hace unos días era ella la que le hacía un llamamiento desesperado a su madre. «Mamá, tus hijos no te los ha quitado nadie. Estamos aquí, habla con nosotros. Yo ya no puedo más», aseguraba devastada. 

Un llamamiento que obtenía respuesta pocos días después de boca de la propia Rocío Carrasco en su primera entrevista en directo tras 20 años. «No estoy preparada, y creo que ella tampoco. Necesito tiempo», explicaba Rociíto acerca de los motivos que tenía para no cogerle el teléfono. La protagonista del momento ha dejado muy claro que han sido los especialistas los que le habrían recomendado no dar ese paso todavía. «Sería como volver a la casilla de salida».

Por su parte, Gloria Camila y el resto de la familia parecen haber cerrado filas en torno a Rocío Flores, a la cual intentan proteger a toda costa. «Hablo con ella todos los días, la amo», ha asegurado la hija de Ortega Cano, dejando muy claro una vez más lo unida que está a su sobrina, a la que quiere como una hermana. 

Sin embargo, este no ha sido el único frente abierto que ha tenido Gloria, sino que también ha tenido que enfrentarse a Belén Rodríguez, la cual no ha dudado en atacar a Olga Moreno  una vez más.

«Menos mal que sale en un vídeo porque no está haciendo nada en el concurso», ha dicho sobre la supuesta actitud de víctima que la mujer de Antonio David ha tomado en su paso por 'Supervivientes'.

«Hay que ser objetivo, aquí estamos de colaboradores y lo que venga de fuera no te puede influir en todas tus opiniones. Tienes fijación con todos los que rodean a Antonio David, a Rocío Flores el año pasado la machacaste y este año a Olga, de verdad mírate la obsesión que tienes», le ha reprochado Gloria saliendo en defensa de la diseñadora.

«De toda la vida a los comentaristas de reality se nos ha pedido lo contrario, subjetividad. Pero claro tú eres muy pequeña», le ha dicho entonces la colaboradora. «Yo no tengo fijación con nadie, tengo concursantes favoritos y que no me gustan, y en esta edición ha sido Olga. Será muy buena concursante, pero solo la he visto llorando».

«Seré pequeña pero no soy tonta. Es diferente si eres poco objetivo con los enemigos», ha contraatacado entonces Gloria. Una actitud que ha sido muy aplaudida por la audiencia.