Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

'La versión de Rocío Carrasco es un montaje previo pago'

Un íntimo amigo de Rocío Jurado acusa a Rociíto de inventarse su drama para ganar dinero en televisión

El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco ha sembrado un profundo descontento en gran parte del público. Mucha gente considera innecesario que, para atacar a Antonio David, tuviera que sacar a la luz el episodio más vergonzoso de su hija.  

Recordemos que, en su ansiada entrevista en 'Contar la verdad para seguir viva', relató con todo lujo de detalles la agresión que sufrió por parte de Rocío Flores. En todo momento dejó claro que no quería que nadie atacara a la joven por lo que sucedió. «No era ella la que me pegaba, era él», insistía.  

Sin embargo, los detractores de Rociíto no han tardado en sentenciar este atrevimiento. Consideran que Carrasco ha destruido la última oportunidad que tenía de acercarse a su pequeña. Según cuenta el entorno de Rocío Flores, ella estaba deseando hablar con su madre. Aunque, después de los últimos acontecimientos, no sería de extrañar que haya cambiado de opinión.  

Parece que la hija de la Jurado tiene cada día menos apoyos. E incluso, algunas personas que fueron íntimos amigos de la cantante, le han dado la espalda. Es el caso del periodista Jesús Mariñas que, durante una época, tuvo una relación muy especial con la tonadillera. Pero, lejos de dar la cara por Rociíto, le ha acusado de estar aprovechándose de su tragedia para ganar dinero.  

La exmujer de Antonio David ha situado en el punto de mira a la prensa del corazón. Defiende que ningún informador ha sido justo con ella, y que todos han caído en la trama de un ser «despiadado y cruel». Estas declaraciones afectan a todos los profesionales del sector. Y, por ese motivo, muchos insisten en que está equivocada.  

El último en dar la cara por el gremio ha sido Jesús Mariñas. Es uno de los mejores periodistas del sector, y no consiente que, el testimonio de la hija de su amiga, ensucie una profesión completamente respetable. Según cuenta, Rocío está interpretando un papel para conseguir llamar la atención de los medios.  

«Yo creo que es un montaje previo pago de su importe», declara en la revista 'Diez Minutos'. Mariñas conoce muy bien a Carrasco. Pues, fue él quien le hizo su primera entrevista en la pequeña pantalla. Por aquel entonces, la televisión valenciana emitía 'Tómbola', un programa icónico para la prensa social. Rocío acudió a este espacio, y su actitud dejó mucho que desear.  

Jesús Mariñas desvela los secretos más oscuros de Rociíto 

Rocío Carrasco ha colaborado activamente con los periodistas del corazón. «Vendía exclusivas porque, si todos ganaban dinero hablando de mí, ¿por qué no lo iba a hacer yo?», declara en su polémica docuserie.  

Sin embargo, el problema de Rociíto no fue que convirtiera su vida privada en un negocio. La equivocación estuvo en el comportamiento que tenía con los reporteros de la época. Al parecer, la hija de la Jurado únicamente era amable cuando había una motivación económica de por medio.  

Además, siempre que acudía a algún programa, tenía una actitud bastante reprochable. Era consciente de que tenía que responder a ciertas preguntas, pues le estaban pagando por ello. Pero, cada vez que se sentía acorralada, atacaba a todo el mundo que estuviera cerca.  

«Yo me creo más a aquella, que a esta», comenta Jesús Mariñas, haciendo alusión a la época déspota de Rocío. «Esta está prefabricada, montada y teatralizada», sentencia.  

Estas declaraciones, reproducidas por la revista 'Diez Minutos', van a sembrar un gran descontento entre los defensores del huracán Carrasco. A todo el mundo le ha llamado la atención que, un íntimo amigo de Rocío Jurado, no solamente no dé la cara por Rociíto, sino que defienda a Antonio David Flores.  

Y es que, Jesús Mariñas tiene muy buen concepto del tertuliano. Según ha contado, recuerda sus intervenciones televisivas con mucho cariño, tanto por su talento, como por su sinceridad.  

El exyerno de la Jurado concedía entrevistas de más de cuarenta minutos en 'Tómbola', programa donde trabajaba el mítico periodista. Por aquel entonces, enganchar a la audiencia durante tanto tiempo, era todo un reto. ¿Recuperará Antonio David su destreza frente a las cámaras?