Montaje de Rocío Carrasco y Rocío Flores con caras serias

El gesto de Rocío Flores que hunde a Rocío Carrasco a días del episodio definitivo

Rocío Flores ha vuelto a lanzar una pulla a su madre a pocos días de que se emita el episodio definitivo. Esta vez, la influenciar le ha dado a su madre donde más le duele

Hace escasos días, Rocío Flores volvía a hacer un llamamiento públicamente para que su madre levantara el teléfono y se pusiera en contacto con ella y con su hermano David Flores. Ya, tras su paso por el concurso de 'Supervivientes', la influencer había clamado que Rocío Carrasco le llamara. 

No obstante, la hija de Antonio David Flores podría estar mostrando una cara amable ante los focos y su verdadera intención, muy alejada de la que exhibe públicamente, cuando las cámaras no le apuntan. 

Según informó Jorge Javier Vázquez, Rocío Flores trató de entrar en directo durante la emisión del primer capítulo de la serie documental de su madre, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', pero no se le permitió. 

Según la hija de Rocío Carrasco, su intención era tender puentes una vez más. En palabras de Jorge Javier Vázquez, lo que pretendía decir la hija de Rocío Carrasco ante toda España no hubiera hablado bien de ella misma. 

«Si Rocío Flores en medio de la emisión, con una madre que ha estado a punto de suicidarse, dice en directo lo que le dijo al director, pues hombre, su posición no habría quedado en muy buen lugar. De solidaridad mínima», dijo Jorge Javier. 

Además, el presentador fue más allá en sus propias conclusiones y dejó bien claro que la intención de Rocío Flores distaba mucho de un llamado a la tregua. «La empatía que demuestra Rocío Flores, no solo con la persona que es su madre, sino también con el testimonio de una mujer, es inexistente», aseveró.

Este no hubiera sido el único golpe que la nieta de Rocío Jurado hubiera asestado con éxito a su madre. En otras ocasiones sí ha logrado hacer llegar a su madre un pedacito de daño emocional. Las últimas publicaciones que Rocío Flores ha lanzado en sus historias de Instagram van a hacer que su madre se retuerza un poco más. 

La influencer ha aprovechado este último viaje a Málaga junto a su pareja, Manuel, para comprobar que el negocio de Olga Moreno marcha como la seda a pesar de que la mujer de su padre se encuentre en Honduras. 

Este gesto ha dicho mucho de la joven en cuanto al cariño que tiene a la concursante. Rocío se preocupa por el negocio de la concursante. En cambio, su madre biológica aseguró que su hija jamás se preocupó por su estado de salud, al menos a ella no le llamó cuando ingresó en el hospital a consecuencia de los golpes que la joven le propinó. 

Rocío Flores le propina doble golpe a su madre en cuestión de minutos

No obstante, la nueva puñalada de la joven a su madre aún va más allá. Ro ha lucido en sus redes sociales una cazadora vaquera cuyo diseño es un retrato dibujado del rostro de su abuela, Rocío Jurado. La influencer ha manifestado en varias ocasiones que siempre lleva en su corazón a su abuela y a su abuelo, la cantante y el boxeador, Pedro Carrasco. 

'Story' de Rocío Flores con una chaqueta
Rocío Flores exhibe una cazadora vaquera con el retrato de su abuela que hundirá a su madre. | INSTAGRAM

Es más, antes de que comenzara el documental seriado de su madre, cuando la hermana de David Flores desconocía todo lo que estaba por llegar, se tatuó las firmas «de su puño y letra» de sus abuelos maternos fallecidos. 

Rociíto por su parte, también siente devoción por sus padres. La mujer de Fidel Albiac aseguró que uno de los peores días de su vida fue cuando falleció 'La Más Grande'. 

La exmujer de Antonio David Flores y su hija guardan su punto en común en el amor que ambas sienten por Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Aunque para Rociíto hay algo más: el vínculo materno-filial que jamás se romperá entre ellas, a pesar de que ahora se encuentre «transparente». 

'Story' de Rocío Flores con un bolso
Rocío Flores enseña el bolso con el dibujo de Olga Moreno, su gran apoyo. | INSTAGRAM

Por otro lado, la fiel defensora de Olga Moreno ha publicado una fotografía de un bolso con el retrato de la concursante, acto seguido de mostrar la chaqueta con la imagen de su abuela materna a pocos días de que se emita el episodio definitivo de la verdad de Rocío Carrasco.