Jesulín de Ubrique muy sonriente en una mesa

La razón por la que Jesulín no verá a su hija Julia Janeiro tras visitar Madrid

El torero tiene un compromiso que le impide reunirse con ninguna de sus dos hijas

Jesulín de Ubrique ha encontrado la excusa perfecta para sonreír. Su hija pequeña, Julia Janeiro, ha eclipsado al público después de cumplir la mayoría de edad.  

María José Campanario, madre de la joven, está muy orgullosa de ella. «Ha hecho lo que nosotros dijimos. No quiere saber nada de la prensa», declara en la revista '¡Hola!' 

El torero y su mujer han vendido una exclusiva donde desvelan, con todo lujo de detalles, cuáles son los próximos planes la pequeña Janeiro. Después de esta entrevista, las críticas no se han hecho esperar. Nadie entiende por qué piden que los medios respeten a su hija, y luego hacen negocio hablando de ella.  

Muchos programas estarían encantados de trabajar con Julia Janeiro. De hecho, Emma García ya le ha ofrecido un puesto de tertuliana en 'Viva la vida', el espacio que presenta los fines de semana en Telecinco.  

Alejandra Rubio, colaboradora de este formato, no tardó en demostrar su desaprobación hacia este fichaje. Pero, cuando se dio cuenta de que su gesto había sido demasiado descarado, añadió: «Hay sitio para todos».  

No obstante, parece que Julia, por el momento, prefiere seguir los pasos de su hermana Andreíta, y permanecer alejada de la televisión.  

A pesar de que ya ha protagonizado muchas portadas, se ha negado a hacer ningún tipo de declaración. Aunque, este desplante no ha sido suficiente para que los periodistas dejen de insistir.  

En la actualidad, la hija de Campanario está viviendo en Madrid. La joven quiere estudiar Gestión y Administración de Empresas, y ha decidido mudarse a la capital para centrarse en su formación.  

Por ese motivo, lleva mucho tiempo alejada de su familia. E incluso, no pudo reunirse con ellos cuando celebró su dieciocho cumpleaños. Aquel día, Jesulín y su mujer tenían un compromiso muy importante.  

«A María José le pusieron la segunda dosis de la vacuna. Es alérgica a muchos medicamentos, y tenía que quedarse para comprobar que no le daba reacción», comentó en '¡Hola!' 

El torero vuelve a olvidarse de su hija mayor, Andrea Janeiro 

Jesulin de Ubrique tiene que viajar a Madrid por motivos profesionales. Es uno de los participantes de 'El Desafío', un concurso de Antena 3 que consiste en poner en apuros a los famosos más cotizados del momento.  

El torero tenía una oportunidad perfecta para reencontrarse con sus dos hijas. Pero, lamentablemente, esta ilusión no fue más que un breve espejismo. «No voy a poder ver a Julia», empieza diciendo.  

Al parecer, los protocolos anti-Covid que sigue el programa donde va a participar son muy tajantes. Así que, no le permiten reunirse con nadie durante las grabaciones.  

«No voy a poder ver a mi hija porque hay que seguir unas medidas muy estrictas. Si uno se contagia... ¡Pues al garete la producción entera! No te dejan tener contacto con nadie. Me da mucha pena no poder estar con ella», comenta haciendo referencia a Julia.  

Belén Esteban, madre de Andrea Janeiro, se ha sentido muy ofendida con estas palabras. Pues, nuevamente, el torero ha vuelto a marginar a su primogénita de todos sus planes.  

Mientras tanto, Jesulín sigue presumiendo en '¡Hola!', su revista de cabecera, del triunfo de su hija pequeña después de cumplir la mayoría de edad: «es una chica bastante guapa. Comprendo el interés que pueda despertar, pero la primera que ha querido que todo esto fuera lo más normal posible, es ella». 

Según cuenta, está muy orgulloso de que su pequeña haya sabido manejar tan bien la situación. Siempre han sido conscientes de su repercusión mediática. Y, por ese motivo, conocía cuál iba a ser su comportamiento desde hace muchos años. Así que, ningún miembro de los Janeiro, cuestionará la trayectoria mediática de Julia. 

«Es adulta, y tiene que opinar y decidir por ella misma, una cosa es que me pida consejo. En la medida que yo pueda, sobre mi experiencia, pues le digo si tiraría por allí, o por aquí», comenta Jesulín. ¿Qué pensará Andrea sobre estas declaraciones?