Julia Janeiro posando en el campo

La noche que Julia Janeiro Campanario pasó en un calabozo

Desvelan lo que ocurrió cuando solo tenía 16 años

La que fue una de las mejores amigas de Julia Janeiro se sentó en 'Sálvame' para destapar la gran traición que sufrió a manos de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La joven había compartido muchos momentos con Julia y eran muy amigas hasta que algo las separó de manera definitiva.

Queriendo indagar un poco más sobre el pasado de la hermana de Andrea Janeiro, Kiko Hernández quiso saber si eran ciertos los rumores que circulaban sobre una noche en la que Julia Janeiro topó de lleno con la justicia. La amiga de la joven prefirió no pronunciarse al respecto y dejó que fuese el colaborador el que arrojara algo de luz sobre lo que ocurrió una noche cuando Julia tenía solo 16 años.

Kiko Hernández sobre Julia Janeiro: «Pasó una noche en el calabozo»

Al parecer todo ocurrió durante una cabalgata de los Reyes Magos en Marbella. Julia Janeiro contaba con 16 años cuando decidió darle algo más de alegría a la noche. Acompañada de otra persona, la hija de Jesulín de Ubrique acudió a una tienda donde vendían bebidas alcohólicas y algunas que otras cositas más que «terminaron en un bolso».

Claudia, amiga de Julia presente en 'Sálvame', afirmó no conocer exactamente lo que ocurrió pero señaló que le había comentado que todo fue un malentendido. Sin embargo, Kiko Hernández desmintió la información que aseguraba Claudia haber recibido de Julia y el colaborador confesó que «a mí me han dicho que pasó la noche en un calabozo».

«Se llevaron una bebida muy famosa en Rusia y otra muy popular de Escocia» explicaba Kiko Hernández que aseguraba tener «en mi poder la denuncia donde consta lo ocurrido».

La mala relación entre Julia Janeiro y sus padres

El carácter indomable que aparenta tener Julia Janeiro no parece congeniar con sus progenitores. Según apuntaba Kiko Hernández «Jesulín y Campanario llevan mucho tiempo sin hablar con ella. No se aguantan, no se soportan». Además, el colaborador mantenía que ninguno de los dos era consciente de lo que realmente hace su hija: «Son cosas que si sus padres se enteraran de lo que hace, su padre se presentaba en Madrid y se la llevaba a su casa».

Claudia ha destacado la buena imagen que le dieron Jesulín de Ubrique y María José Campanario cuando los conoció. La joven guarda un buen recuerdo de ambos y recalcó que siempre se portaron bien con ella cuando se encontraba en su casa, tan buena era la relación que la amiga de Julia Janeiro habló maravillas de Campanario calificándola como «una segunda madre» que siempre le daba consejos sobre lo importante que era estudiar y labrarse un futuro.

Quizás por respeto a ellos y a la atención que siempre le prestaron, Claudia prefirió no comentar nada sobre los rumores que corren sobre los malos hábitos que podría tener Julia Janeiro y que podrían acarrearle algún que otro problema con la justicia. «Prefiero no entrar en esos temas. Es una buena persona en su fondo pero es muy rara porque al haber tenido la vida que ha tenido».

La traición de Julia a su amiga

Claudia había acudido a 'Sálvame' para hablar sobre cómo la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario la traicionó. Un hecho que provocó la ruptura de su amistad: «Yo era la mejor amiga de Julia, y me ha decepcionado porque se ha ido con mi primer amor» ha desvelado. Y es que Bryan, actual novio de Julia, estaba saliendo con Claudia cuando comenzó una relación con la hija de Jesulín.

«Ella me ha visto mal por él, me ha visto llorar» explicaba. De ahí que solo puede definir como «falsa» a Julia Janeiro por su traición.