Julia Janeiro posando en el campo

'Todo por dinero y con Photoshop': Se ríen de la portada en bañador de Julia Janeiro

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario recibe sus primeras críticas tras cumplir 18 años

Si hay una protagonista hoy de la prensa rosa esa es Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Y es que la joven cumplió ayer domingo la mayoría de edad. Una circunstancia que ha traído consigo que aparezcan sus primeras imágenes sin pixelar.

En concreto, la revista 'Lecturas', que ha adelantado la salida de su número, ha optado por darle su portada a la joven. Una portada en la que aparece en bañador. Y esa ha dado lugar a todo tipo de burlas y ataques en redes sociales.

Vamos, acaba de convertirse en famosa y ya le están lloviendo las primeras críticas.

La portada en bañador de Julia Janeiro

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Como hemos mencionado, la revista 'Lecturas' lleva en portada a Julia Janeiro. Y para ello ha usado una foto en bañador que la joven había publicado hace un tiempo en sus redes sociales. Fotografía que, al parecer, no gustó nada al padre de la joven.

Se trata de una instantánea que ella compartió en su cuenta de Instagram el pasado mes de julio de 2020. En esa aparece dentro de una piscina luciendo un traje de baño blanco con estampados de palmeras en negro. Asimismo, destaca porque se muestra agarrando y tirando hacia arriba de la zona de las ingles de la citada prenda.

El titular que acompaña esa imagen es «Ya es mayor de edad. Así es Julia Janeiro. La guapísima hija de Jesulín y Campanario vive con su novio en Madrid».

Las burlas y críticas a la imagen de Julia

Nada más publicarse esa imagen de Julia Janeiro, las redes sociales han ardido. Y es que son muchos los incondicionales de 'Lecturas' e internautas que no han dudado en comentarla. En concreto, en arremeter contra la misma.

Así, son muchos los mensajes que han dejado riéndose de la imagen e incluso atacando a la joven por la misma al considerarla provocativa. Buena muestra de eso son algunos como estos:

  • «Yo de ella me metía a modelo erótica. Talentos desaprovechados. Flipo».
  • «Pensé que era la portada de 'Interviú', pero claro esa revista ya no existe».
  • «Si sale así con 18...».
  • «¿Y esto con 18? Postureo, uñas kilométricas, pestañas postizas XXL, maquillaje a tope y su Instagram abierto. Vamos, ¿está clarito, no?».
  • «Otra muñeca Bratz. Todas cortadas con el mismo patrón».

Controversia por la fotografía de portada

Además de criticar el aspecto de Julia Janeiro o el tipo de fotografías que se hace, ha surgido una polémica en redes. En concreto, se ha producido una confusión con respecto a la joven. Y es que son muchos los internautas que han creído que ella ha posado así para la revista. Sin embargo, la realidad es que esa publicación ha tomado la instantánea del perfil de Instagram de ella, como hemos expuesto antes.

Así, quienes han pensado que esta hija de Jesulín ha posado para 'Lecturas' la han criticado contundentemente con comentarios como estos:

  • «Todo por dinero y con Photoshop».
  • «Le ha faltado tiempo a la niña para aprovecharse del apellido Janeiro».
  • «Madre mía, si con 18 años ya se hace este tipo de fotos, ¿qué se puede esperar de ella más adelante? Otra más para el elenco de niñatas que se ganan los sueldazos a costa de todos nosotros por no hacer nada ¡Qué pena!».
  • «Ya está la choni empezando a vivir del cuento».
  • «En cuanto vea la pasta que gana posando deja los estudios y a vivir de exclusivas. Algún día irá a 'Supervivientes', tiempo al tiempo. A mí la foto no me parece elegante, todo lo contrario».

No obstante, hay quienes se han dado cuenta de que no es un posado para la revista y han atacado a esta. Lo han hecho por considerar que no era lo adecuado tomar esa imagen de sus redes y no otra. Así lo han manifestado con mensajes como este:

«Me parece muy fuerte que utilicen imágenes de esta chica de su perfil en Instagram para hacer una portada en la revista. Con todas las fotos que tiene, ¿escogéis esa? Yo soy ella y os denuncio ¡Qué fuerte y qué poco respeto!».

Está claro que, por un motivo u otro, la mayoría de edad de Julia Janeiro no ha pasado desapercibida.