Montaje con imágenes de Instagram de Kim Kardashian junto a Maluma

Beckham, Maluma, Kim Kardashian... La fiesta que ha juntado a lo mejor de los famosos

Ha sido todo en un evento que ha coincidido con el 47 cumpleaños de Victoria Beckham

Si por algo destaca Victoria Beckham, la mujer de David Beckham, es por ser una gran amante del lujo y lo exclusivo, teniendo esto en cuenta, seguro que la mayoría se puede ya imaginar como deben de ser los días especiales en su casa. Pues resulta que recientemente se ha celebrado un evento de lo más lujoso coincidiendo con uno de esos días especiales.

Recientemente Victoria ha cumplido sus 47 años y, como no podía ser de otra forma, lo ha celebrado por todo lo alto, llena de lujos y no solo en cuanto a los detalles de la celebración, sino que también se ha rodeado de personas de cierto nivel.

Y es que en redes sociales se ha podido descubrir un poco más sobre cómo ha sido esta 'exclusiva fiesta' de la mujer del futbolista. Algunas fotos han corrido por los perfiles de los famosos que estuvieron en el evento y los fans han podido así ver quienes acudieron a la exclusiva fiesta de Victoria.

Si lo ponemos entre comillas es porque no se ha tratado como tal de una fiesta organizada por ello, sino que justo el día del cumpleaños de la cantante coincidió con un gran evento al que acudieron grandes estrellas.

Lo cierto es que en la celebración se ha juntado lo mejor de lo mejor, personajes que solo esperas ver juntos en las galas de más alto nivel, como podrían ser unos Oscars o unos premios de música.

Maluma, Kim Kardashian, David Beckham, Pharrel Williams, etc. Estos fueron algunos de los personajes que se juntaron en el evento. Hay que decir que coincidió con la inauguración del hotel The Goodtime, en Miami Beach, Florida, presentada, precisamente, por David Grutman y Pharrell Williams.

Todo esto sucedió tan solo unas horas antes del cumpleaños de la ex de las Spice Girls, por lo que puede decirse que Victoria ha celebrado un cumpleaños rodeado de los famosos más exclusivos.

Sin duda, una de las invitadas que más llamó la atención fue Kim Kardashian, no solo por ser quien es, sino también por el momento en el que se encuentra. Ahora mismo todavía se encuentra en el centro de todos los focos tras su divorcio de Kanye West y, por si esto fuera poco, se trató de su primer acto público en plena pandemia del coronavirus.

La cosa ha impactado todavía más cuando se han podido ver imágenes de Kim Kardashian y Maluma juntos. El cantante también acudió a la celebración y, como no podía ser de otra forma se acercó a Kim para mantener una conversación amistosa.

Las fotos del momento ya han corrido como la pólvora, pues no es común ver a dos personajes de su categoría juntos en un evento y manteniendo una distendida conversación con mucha complicidad y risas.

La verdadera celebración del cumpleaños de Victora, más íntima

Lo cierto es que en realidad, los Beckham tuvieron una celebración posterior del cumpleaños de Victoria, se trató de algo mucho más íntimo, en familia, únicamente el matrimonio y sus hijos. Fue en una playa de Miami, en plena noche.

David le dedicó a su esposa, además, un precioso mensaje de felicitación: «Feliz cumpleaños mama. Te queremos mucho, te mereces el mejor día del mundo. A la mejor mami y esposa, feliz 47 cumpleaños (por cierto, sigo teniendo 45). Te queremos».