Collage de Julia y Andrea Janeiro

La única foto que pone en entredicho la verdadera relación entre Julia y Andrea Janeiro

Hace años que la hija de Belén Esteban decidió alejarse de su familia paterna

Julia Janeiro se ha convertido en el centro de atención de todos los medios tras haber cumplido 18 años, lo que le ha valido también muchas críticas a su físico y estilo, el que muchos tachan de poco natural.

Sin embargo, más allá de eso, también han vuelto a salir a relucir las rencillas familiares, en las que de forma indirecta tanto ella como su hermana Andrea se han podido ver envueltas. Empezando por la vieja guerra que siguen sosteniendo  Belén Esteban y María José Campanario, la cual hace poco desenterraba el hacha de guerra y arremetía con dureza contra la colaboradora de 'Sálvame', a la que calificaba de 'princesita barata'.

Y es que al parecer, la odontóloga se ha cansado de aguantar los constantes ataques televisivos de la ex de su marido. Algo, que justo ha coincidido con la mayoría de edad de Julia, la hija mayor de Campanario y Jesulín, sobre la cual muchos especulan que podría ir a televisión a enfrentarse a la eterna enemiga de su madre, aunque ya haya negado que tenga esa intención de cara a un futuro.

Buena prueba de ello, es que se especulaba lo mismo acerca de Andrea, de la cual se esperaba que acudiese a televisión a hablar sobre la relación con su padre. Un hecho, que para decepción de muchos, no ocurrió.

La relación de ambas hermanas también está en el punto de mira, ya que hace tiempo que la hija de la Esteban habría tomado la decisión de alejarse de su familia paterna y dejar de visitar Ambiciones. Todo, debido al trato que supuestamente recibía allí por parte de Jesulín, quien tendría predilección por sus otros hijos, mientras que a Andrea la habría dejado bastante desantenida y falta de cariño.

La decisión de Andre de alejarse de todo e irse a estudiar y vivir en el extranjero, habría hecho mella también en la relación con su hermana Julia, la cual parece tener una personalidad totalmente contraria.

Mientras una ha optado por el anonimato, y además emitía un comunicado en el que rogaba el cese inmediato de la divulgación de su imagen por parte de los medios, la hija de Campanario parece haber optado por todo lo contrario, ya que parece que pretende convertirse en toda una estrella en Instagram

De hecho, a pocas horas de hacerse público su rostro, los seguidores en Instagram le han subido como la espuma, llegando ya a los 120.000. Sin duda, estamos ante toda una influencer con la que las marcas ya se estarán frotando las manos. Aunque, eso sí, su hermana Andreíta cuenta incluso con club de fans en Instagram, donde suelen compartir fotos privadas de la joven acompañadas de frases en señal de apoyo a la hija de una figura tan mediática de la Esteban.

Parece que atrás quedan esos entrañables momentos en los que veíamos a las dos hermanas unidas, y donde Andrea demostraba el gran cariño que le guarda a sus hermanos, a los que cuidaba. Así, podemos ver como la hija mayor de Jesulín no tenía problema alguno en cargar a su hermano pequeño en brazos, mientras Julia caminaba feliz a su lado. 

Ahora que ambas son mayores de edad, también van saliendo a la luz viejas instantáneas tomadas de aquella época en la que María José Campanario iba y venía con las niñas cuando Andrea todavía disfrutaba del tiempo que pasaba en Ambiciones. 

Actualmente, poco sabemos acerca de cómo se llevan, pero sí que Julia vive a las afueras de Madrid y que cuenta con el apoyo de su novio en este momento tan importante para ella, mientras que Andrea se está formando en el Birmingham Metropolitan College como locutora de radio.