Gloria Camila Ortega en un photocall de El Corte Inglés

La bronca en directo de Gloria Camila avergüenza a Telecinco

La hermana de Rocío Carrasco explota ante las críticas a Olga Moreno

La tensión que está provocando el documental de Rocío Carrasco entre algunos de los rostros más comunes de Telecinco ha sido el trasfondo del enfrentamiento entre Gloria Camila y Belén Rodríguez. Ambas colaboradoras de 'Supervivientes' se vieron las caras el pasado domingo en el plató de 'Conexión Honduras' y no dudaron en lanzarse algún que otro reproche.

A la hermana de Rocío Carrasco no le ha sentado nada bien las críticas que Rodríguez le está haciendo a Olga Moreno sobre el papel que la mujer de Antonio David Flores está realizando en el reality y ha recalcado la obsesión que la experta colaboradora tiene hacia la familia del ex guardia civil.

Belén Rodríguez sobre Olga Moreno: «No está haciendo nada en el concurso»

El sábado 24 de abril fue el cumpleaños de Antonio David Flores. Su mujer lo tuvo muy presente y se la pudo ver llorando por no poder estar al lado de su marido en tan señalada fecha. «Ahí veo sentimientos, sensibilidad, amor... Es una familia muy unida, 'Supervivientes' saca lo mejor y lo peor y Olga es sensible» opinaba Gloria Camila cuando fue interrumpida por Belén Rodríguez.

«Me alegro mucho de que haya sido el cumpleaños de su marido, porque muchos pensábamos que Olga ya no estaba en la isla. Es el único vídeo que ha tenido en toda la semana, no está haciendo nada en el concurso» señalaba la colaboradora. «Está haciendo el mismo concurso victimista que hizo su marido, que solo sale en un vídeo si llora» añadió Belén Rodríguez.

Lo cierto es que desde que Olga Moreno llegó a Honduras, los únicos vídeos que ha protagonizado han sido hablando sobre su marido o dejando caer su opinión sobre la polémica que se ha generado tras el estreno del documental de Rocío Carrasco. En este sentido, la especialista en realities no ha dudado en señalar el poco protagonismo de la diseñadora en 'Supervivientes'.

«Tienes fijación»

Como era de esperar, la opinión de Belén Rodríguez no ha sido compartida por Gloria Camila que ha estallado contra la colaboradora al sentir que sus críticas hacia Olga Moreno responden a la antipatía que siente por Antonio David Flores. «Tienes que tener más empatía y ser más objetiva. Estamos de colaboradores y hay que ser objetivos, porque lo que haya afuera no tiene que salpicar a una concursante te caiga mejor su marido o quien sea» exclamó la hija de Ortega Cano.

«Tienes fijación con todos los que rodean a Antonio David, a Rocío Flores el año pasado la machacaste y este año a Olga, de verdad mírate la obsesión que tienes» le gritó Gloria Camila echándole en cara su objetivo por empañar el concurso de la diseñadora.

Belén Rodríguez responde

La colaboradora recibía las palabras de la hija de Ortega Cano y se apresuraba a darle contestación. «Tú eres muy pequeña, pero de toda la vida a los comentaristas de realities lo único que se nos pide es que no seamos objetivos y que seamos subjetivos, porque si no, no sé qué haríamos debatiendo» se defendió al tiempo que remataba: «Yo no tengo fijación con nadie, tengo concursantes favoritos y que no me gustan, y en esta edición ha sido Olga. Será muy buena concursante, pero solo la he visto llorando».

Pero Gloria Camila no se quedaba callada ante la explicación de Belén Rodríguez y le respondía: «Seré pequeña, pero no soy tonta. Es diferente si eres poco objetivo con los enemigos» señaló. Además quiso aprovechar la ocasión para hablar sobre cómo lo estaba pasando Rocío Flores mandando un mensaje a los que la critican: «Rocío no lo está pasando bien, pero creo que tampoco haga falta que esté llorando por las esquinas para dejar claro que está mal».