Primer plano de Nagore Robles y Sandra Barneda sonrientes

Nagore Robles y Sandra Barneda rompen definitivamente por este inesperado motivo

Nagore Robles y Sandra Barneda anuncian su separación

Nagore Robles ha hablado alto y claro sobre su situación sentimental y sus seguidores se han quedado realmente sorprendidos.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Nagore ha confesado que ya no está con Sandra Barneda, pero asegura que mantienen una relación estupenda. La noticia ha dejado sin aliento al mundo del corazón, pues todos pensaban que la pareja estaba atravesando su mejor momento.

Nagore Robles siempre se ha caracterizado por ser enormemente sincera, así que no ha tenido más remedio que seguir sus normas. Ha desvelado que “hace meses” que rompió con Sandra, aunque no ha dado demasiados detalles. Recordemos que la presentadora es bastante reservada y no se siente cómoda siendo el centro de todas las miradas.

Imagen de Sandra Barneda y Nagore Robles durante un viaje que ambas hicieron a Venecia, en Italia
Nagore Robles y Sandra Barneda ya rompieron en una ocasión, pero solucionaron sus problemas | GTRES

Sandra Barneda es una de las presentadoras más importantes de Mediaset y cuenta con la confianza de Paolo Vasile, consejero delegado del grupo. Según ha salido publicado, disfrutan de una gran amistad y en más de una ocasión han compartido cenas fuera de Telecinco. Nagore ha acudido a muchas de estas reuniones privadas y esto le ha ayudado a mejorar su posición en la cadena.

Nagore se hizo conocida gracias al concurso Gran Hermano, formato en el que demostró que disfrutaba de un talento indiscutible. A partir de entonces comenzó a trabajar en la pequeña pantalla y poco a poco se ha convertido en un rostro realmente importante. Durante un tiempo presentó Mujeres y Hombres y Viceversa, etapa que le sirvió para consolidarse en Mediaset.

Sandra siempre ha confiado en la destreza de Robles, de hecho confesó que se enamoró de ella precisamente por este carisma. En una entrevista aseguró que empezaron una relación después de trabajar juntas en un programa de Telecinco. La pareja siempre ha sido muy discreta porque no querían mezclar los sentimientos con el mundo laboral, pues trabajan juntas muchas veces.

Nagore Robles se confiesa: “Una decisión difícil”

Nagore tiene un gran compromiso con sus seguidores de Instagram, red social que le ha convertido en una auténtica estrella. La vasca gana mucho dinero patrocinando productos en la citada plataforma, motivo por el que tiene mucha confianza con sus fans. Recientemente les ha explicado que ya no está con Sandra Barneda, aunque no ha entrado en detalles.

Nagore Robles no pude reprimir las lagrimas en el momento que Elsa Ruíz se marcha del programa
Nagore Robles sigue sintiendo un gran aprecio por Sandra Barneda | Telecinco

Sandra se ha quedado sin palabras al leer el emotivo mensaje que su exnovia le ha mandado a través de las redes sociales. “El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil”, escribe la colaboradora en Instagram. Ha pasado poco tiempo desde que anunció la noticia, pero el entorno ya habría filtrado ciertos datos comprometidos.

Robles está inmersa en su trayectoria profesional y pasa mucho tiempo dentro de los platós de Telecinco. Lo mismo sucede con Barneda, quien además tiene en mente proyectos relacionados con el mundo de la literatura. Todo hace pensar que las obligaciones de ambas han supuesto un gran obstáculo para esta relación que parecía eterna.

Sandra Barneda, sin palabras: “Caminos separados”

Nagore Robles, tal y como demuestra en sus intervenciones televisivas, tiene un carácter bastante fuerte, al igual que su exnovia Sandra Barneda. Esta coincidencia podría haber influido en la ruptura, que en esta ocasión parece ser definitiva. Recordemos que ya estuvieron separadas un tiempo, pero decidieron darse una segunda oportunidad.

Nagore ha explicado en sus redes sociales que no tiene nada que reprocharle a Barneda. “Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra”, desliza. La colaboradora hará todo lo posible para seguir al lado de su expareja, pues le tiene un gran aprecio.