Daniella Bustamante siempre ha estado protegida por sus padres, y ambos han intentado alejarla del foco mediático. Sus padres saben de la popularidad que gozan desde hace años y no quieren que la menor se exponga demasiado. O por lo menos que no lo haga en exceso hasta cumplir la mayoría de edad.
Su padre, David Bustamante, es todo un padrazo, pero en ocasiones tiene que 'ponerle las pilas' a Daniella. Hace unas semanas, el exmarido de Paula Echevarría ofrecía unas declaraciones en La Noche D, programa de La 1 presentado por Dani Rovira.
En la entrevista que concedió al ente público, el cantante ponía de manifiesto que su hija Daniella había sacado malas notas. Así, Bustamante esperaba que la joven cambiase su actitud y mejorase sus resultados académicos en un futuro cercano.
Daniella Bustamante tenía en su mano contentar a su padre tras la decepción que supuso que algunas notas del primer trimestre no fueran las que deberían. Así, el padre de Daniella habló de la positiva evolución de la menor en el concierto de Cadena Dial que se celebró este 14 de febrero en Madrid.
Daniella Bustamante "se ha puesto las pilas"
El artista cántabro habló de su hija, esta vez con gran orgullo, tras el pequeño toque de atención que le dio hace días. Y es que ella, que solía sacar muy buenas notas, había suspendido una única asignatura y no era otra que 'Música'.
"En casa del herrero, cuchillo de palo", decía el músico, que no daba crédito a ese suspenso. "Le he dicho yo que la próxima vez le ayudó yo a poner notitas en el pentagrama", confesaba.
Pues bien, Daniella Bustamante ha empinado los codos y ha conseguido que su padre esté aún más orgulloso de ella. "El otro día sacó un notable alto. Yo estoy contento ya con eso, con que apruebe. Una maravilla, ya se ha puesto las pilas. Hizo lo que tenía que haber hecho: preguntarme", ha desvelado.
Eso sí, el ex de Paula Echevarría ha dejado claro que a su hija Daniella no le gusta nada que se hable de ese asunto. "Me echa unas broncas...", confesaba ayer mismo.
Más allá de las notas, Bustamante ha hablado así de bien de su pequeña. "Es una niña que está creciendo maravillosamente y estoy muy contento con ella", admitió sobre Daniella. Tanto con ella como con su exmujer, el triunfito mantiene una excelente relación.
"Gracias por una temporada de ensueño", publicó junto a una foto del cartel de Ghost, el espectáculo donde trabaja, y Paula le dio un 'like' a la publicación.
Daniella Bustamante, contenta por lo feliz que ve a su padre
Asimismo, Bustamante ha vuelto a agradecer la oportunidad que le han dado de participar en este musical. "Creo que fui valiente y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi carrera. Hay un antes y un después, sin ninguna duda", expresaba.
"Es algo que no había hecho nunca y me he quedado enamorado. Espero que no sea la última", apuntó antes de arrancar una gira por varios puntos de España.
Además, al cántabro no se podía olvidar en el día de San Valentín de su pareja Yana Olina y lo mucho que significa en su vida.
"Es que es una persona muy especial. Me harto de decirlo pero es así. La persona que me completa, que me llena, que amo y la mejor persona que he conocido en mi vida. Es un ángel", ha confesado el artista visiblemente emocionado.