Paula Echevarría y David Bustamante

Daniella Bustamante preocupa a sus padres tras ver las notas del primer trimestre

Daniella Bustamante ha enfadado a sus progenitores por culpa de los estudios

Daniella Bustamante tiene preocupados a sus padres de un tiempo a esta parte.  Bustamante y Paula Echevarría mantienen una cordial relación a pesar de haberse separado hace años.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Y esta buena relación a día de hoy radica en gran parte por la niña que tuvieron en común durante sus años de matrimonio, Daniella.

Y es que la joven es la debilidad de Bustamante y la influencer, y disfrutan siempre que pueden del tiempo que pasan con ella. Daniella Bustamante es una joven muy unida a sus padres y que, a pesar de su separación, siempre ha abogado porque se lleven bien.

Tanto David como Paula han hecho caso a la joven, que los últimos días ha salido a la palestra tras una entrevista al cantante. Ha sido en el programa La noche D, un espacio de Televisión Española presentado por el actor Dani Rovira.

El 'enfado' de David Bustamante con Daniella

En este, David Bustamante se abrió en canal y habló de muchos temas de su vida personal y profesional que dejaron a muchos bastante sorprendidos. Entre los temas que abarcó esta extensa entrevista en La 1 de TVE, Bustamante reveló como le va a su hija Daniela en el colegio.

Así las cosas, el cantante de San Vicente de la Barquera desveló ante toda España cuál es la única asignatura que ha suspendido Daniella.

Primer plano de David Bustamante muy serio
David Bustamante ha confesado que su hija ha suspendido una asignatura en el colegio | GTRES

Y es que, a pesar de sentirse muy orgulloso de ella, Bustamante no quería ocultar que está algo preocupado con Daniella por motivos académicos.

El extriunfito David Bustamante siempre ha estado al lado de su hija y la ha apoyado en todo, pero eso no quita para que reciba un toque de atención. El caso es que Bustamante contaba la razón del 'enfado' que tiene con su primogénita.

Daniella Bustamante suspende una asignatura en el colegio

Al parecer, la joven de 13 años, había suspendido una asignatura este trimestre en el colegio. "Me va a querer matar, porque es lo contrario", comenzaba Bustamante.

"Mi hija es un amor, me saca unas notas increíbles, pero... regañina no. Es que en casa de herrero cuchillo de palo. Me ha suspendido música", confesaba entre risas, y sin mostrar un gran enfado.

Más bien lo expresaba a modo anécdota curiosa, y teniendo claro que había sido un pequeño fallo de su hija y que no volverá a suceder.

Montaje con las caras de David Bustamante y Paula Echevarría
David Bustamante y Paula Echevarría están pendientes de Daniella en todo momento | La Noticia Digital

Por si fuera poco, Bustamante no quiere que ese suspenso vaya a más y le ha echado un cable a su hija Daniella. El cántabro añadía que "no pasa nada, porque el resto son todo sobresalientes, pero que la próxima vez le ayudaba yo a poner notitas en el pentagrama". El caso es que hemos visto a un Bustamante centrado más que nunca en lograr que su hija consiga aprobar la asignatura.

Sobre Daniella Bustamante: "Me da igual lo que quiera ser, pero que sea buena gente"

A pesar de este breve contratiempo académico de Daniella Bustamante, David recalcaba que es una chica ejemplar. Como bien ha confesado el cantante, Daniella saca muy buenas notas y está cada día más orgulloso de ella. "Es una niña, tiene 13 años y es una cosa muy dura. Pero tengo suerte porque es una cría muy buena", ha dicho con Dani Rovira.

David Bustamante no dejaba pasar la oportunidad para expresar en directo lo que más desea para su hija. Y no es otra cosa "que sea lo buena persona que es ahora". 

 

"Me da igual lo que quiera ser en la vida, pero que sea buena gente. Y que deje buen sabor en las personas que se vaya cruzando a lo largo de la vida", ha contado el artista cántabro.