Montaje de fotos de primer plano de Oriana Marzoli y Eugenio Gallego

El motivo real por el que Oriana Marzoli y su ex acabaron en los calabozos y heridos

Oriana Marzoli rompe su silencio tras salir de los juzgados de violencia de género

Oriana Marzoli saltó a la prensa el pasado fin de semana tras salir a la luz que había sido detenida junto a su expareja, Eugenio Gallego. Al parecer, ambos protagonizaron una brutal bronca por la cual llegaron a las manos.

La policía acudió a casa de la influencer tras recibir una llamada de alerta y terminaron llevándose a la pareja a comisaría. Allí, permanecieron una noche encerrados en el calabozo para desesperación de los agentes de guardia.

Oriana Marzoli y la razón por la que pasó la noche en el calabozo

Cerca de 24 horas es lo que la venezolana permaneció encerrada en comisaría tras el altercado protagonizado junto a su expareja. La joven fue puesta en libertad ayer lunes 14 de febrero y, por el momento, no ha querido explicar qué ha sucedido.

Galiacho fue el encargado de dar la información en Viva la vida afirmando que lo ocurrido "ha sido entre ellos dos y bastante duro". Además, señaló que se habían producido lesiones por las que fue requerida una unidad del SAMUR.

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli pudo tener un ataque de celos | Telecinco

Oriana se negó a declarar contra Eugenio, por lo que la policía tuvo que actuar de oficio deteniendo al joven por violencia de género. A su vez, sobre la influencer también pende una denuncia por maltrato en el ámbito familiar, ya que el chico también presentaba signos de violencia.

Durante el interrogatorio, uno de los dos confesó que todo se originó por un ataque de celos. Una hipótesis que también dejó caer Iván González, ex de Oriana, durante su intervención en Viva la vida.

De todos es sabido el carácter conflictivo del que hace gala la extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa. No han sido pocas las ocasiones en las que ha perdido los nervios en los realities llegando incluso a las manos con sus compañeras.

"Oriana es una persona bastante celosa"

Cuando se supo de la detención de la influencer, todos los ojos se dirigieron hacia Iván, una de sus últimas parejas conocidas. Sin embargo, el joven afirmó que llevaba tiempo separado de Oriana y que intuía quién era el otro implicado en la detención.

Él conoce muy bien el temperamento de la venezolana y sabía de la nueva relación de su ex. Una relación que González calificó de "bastante rara", y afirmó que "siempre están discutiendo".

Oriana Marzoli saliendo del juzgado de violencia de género
Oriana Marzoli tiene un carácter bastante polémico | Europa Press

"Una vez coincidimos en un local y hubo un conflicto. Me metieron a mí de por medio", contó. "No sé realmente qué ha pasado, pero os puedo asegurar que siempre están igual", añadió sin mostrarse sorprendido.

De hecho, no le sorprende porque él también sabe cómo se las gasta Marzoli cuando discute con alguien, más aún si es su pareja. "Oriana es una persona muy impulsiva, cuando se pone nerviosa, no control; yo alguna vez me he llevado un buen susto", reveló.

Oriana Marzoli con su madre, Cristina Marzoli, en la salida del juzgado de violencia de género
Oriana Marzoli con su madre en la salida del juzgado de violencia de género | Europa Press

Sin conocer los detalles que motivaron la pelea de la pareja y su posterior detención, fue la influencer la principal señalada. Según la información, los dos presentaban lesiones, por lo que ambos llegaron a las manos.

No obstante, todas las culpas del altercado recayeron sobre ella y el ataque de celos que pudo haber padecido. "A ver, todos la conocemos, es una persona bastante celosa", afirmó Iván, que no es la primera vez que habla así de su ex.

Las primeras palabras de Oriana tras salir del calabozo

Todos los medios esperaban con ganas la puesta en libertad de la venezolana. Completamente oculta, intentó esquivar a la prensa sin querer detallar los motivos de su encarcelamiento.

No obstante, horas después publicó una fotografía en Instagram para dar contestación a todos los mensajes de cariño recibidos. Sus más de dos millones de fans no tardaron en reaccionar a su detención y se preocuparon por ella al conocer la existencia de contusiones.

"Quiero que sepáis que estoy bien, ¡no os preocupéis! Os agradezco enormemente los mensajes que me estáis enviando", publicaba. "¡Y quiero que os quedéis tranquilos!", finalizaba para tranquilidad de todos.