Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado

El audio de Ortega Cano en el testamento de Rocío Jurado que es una bomba

Ortega Cano quedaría en entredicho por lo sucedido con alguien muy cercano a Rocío Jurado

Ortega Cano no duerme tranquilo. El programa Montealto y la próxima emisión de En el nombre de Rocío tienen muy nerviosa a la familia más mediática de Rocío Jurado.

Buena muestra de esto es la llamada al primer formato de José Antonio, cuñado de ella, quedando seriamente en entredicho. Sus declaraciones, arremetiendo y poniendo en cuestión a la hija de la cantante, resultaron vergonzosas.

Ortega Cano, al parecer, también estaría bastante preocupado. El motivo es que teme que vea la luz una grabación donde quedaría en evidencia y con el que su imagen pública se vería dañada. En el mismo vendría a relatar qué fue lo que hizo el día que se abrió el testamento de su entonces esposa.

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
Ortega Cano está intranquilo por la información que se ha desvelado | Cedida

Ortega Cano tuvo una actitud reprobable tras la muerte de Rocío Jurado

El torero está muy inquieto por las informaciones y datos que la primogénita de 'La Jurado' pueda aportar en sus programas. Ejemplo de esto es que el fin de semana pasado intervino vía telefónica en Viva la vida y perdió los nervios. Tanto es así que Ortega Cano acabó chillando en directo a la asistenta que tiene en casa.

En dicha entrevista se desdijo a sí mismo. Pasó de negar que Fidel Albiac, el yerno de la Jurado, lo hubiera echado de su casa tras fallecer esta a afirmarlo contundentemente.

Sus declaraciones no pasaron inadvertidas para nadie y tampoco su nerviosismo. Y este puede tener como motivo algo que, poco después, desveló en plató Diego Arrabal. El colaborador, como recoge ABC, contó que hay un audio que aquel teme que vea la luz.

Al parecer, en dicho archivo Ortega Cano vendría a reconocer que hizo algo fuera de lugar el día que se abrió el testamento de su entonces mujer. Afirma que cogió a Albiac por el cuello.

Si este documento de sonido viera la luz está claro que la imagen de aquel caería en picado y vendría a dejarlo seriamente en evidencia por su actitud. De ahí que, supuestamente, el diestro ya ha consultado a sus abogados para conocer qué medidas puede tomar para evitar que se haga público.

Montaje con imágenes de Gloria Camila y José Ortega Cano y Fidel Albiac
Ortega Cano habría cogido a Fidel por el cuello | España diario / GTRES

Ante los medios, eso sí, no ha afirmado tener intranquilidad y se ha justificado diciendo: “Yo lo que deseo es que todo el mundo viva en paz y ya está”.

Ortega Cano y la familia de Rocío Jurado pueden quedar en evidencia con más documentos

Pero esto no es todo. En el mismo programa, Arrabal confesó que existen más grabaciones que pondrían en tela de juicio el comportamiento de la familia Mohedano.

Exactamente expuso que las mismas se habrían realizado durante la estancia de Rocío en Houston, con motivo de su tratamiento oncológico. Presuntamente, en ellas se escucharía a unos miembros del clan arremeter contra otros y viceversa.

Los Mohedano
Ortega Cano quedaría en entredicho si se emiten ciertas grabaciones | Gtres

Si finalmente aquellas ven la luz lo que vendrían a demostrar es que los Mohedano no estaban tan unidos como intentaban demostrar públicamente. Y no solo eso, también podrían ayudar a entender el porqué Carrasco no tiene relación con su familia materna.

La cuenta atrás para la emisión de En el nombre de Rocío ya ha comenzado y en dicha docuserie es donde se podrían desvelar tanto el audio como las demás grabaciones. Es más, hay que recordar que también se ha rumoreado que en ella podrían desvelarse manuscritos de la artista hablando de sus seres queridos. Manuscritos que no los dejarían en buen lugar y que, de modo especial, perjudicarían la imagen de su aún marido.

La hija de ella ya desveló en Montealto que los encontró en un mueble tras vaciar la habitación de su madre al morir. Y quizás decida mostrarlos, aunque no hay que olvidar que hace muy poco Gloria Camila, su hermana, la demandó para impedir que lo hiciera. Habrá que esperar para salir de dudas.