Anita Matamoros ha estrenado el que será su nuevo hogar. La influencer se ha independizado a una casa de lujo situada en Majadahonda valorada en nada menos que un millón de euros.
"¡Estoy de mudanza! Como sabéis ya he vivido fuera, pero nunca he creado mi propio hogar hasta ahora, con mis muebles", anunciaba orgullosa en sus redes sociales. "Tengo muchísimas ganas de enseñaros todo".
El inmueble fue comprado hace 17 años por su madre, Makoke, y ahora ha llegado a sus manos. De hecho, Anita ha presumido de su nueva vivienda de 174 metros cuadrados mediante un house tour.
A pesar de que todavía no está amueblada, la joven está deseando poder darle su propio toque y personalidad. Así, su nuevo hogar irá cobrando vida poco a poco.
Queda claro que Anita Matamoros ha empezado esta nueva etapa tras volver de Milán con ilusión, donde vivía junto a una amiga. Mientras que en Madrid compartía piso junto al que fuese su pareja, David Salvador.
De momento, la hija de Kiko Matamoros ya ha dejado claro cuáles son los rincones favoritos de su nuevo hogar.
Además, y por si fuese poco, tiene muchísima luminosidad, algo que la tendría completamente encantada. Entre las estancias favoritas se encontraría la cocina o la chimenea, que según presume, "es 100% eléctrica, da calor y el brillo de la pantalla es regulable".
Y para presumir de su nuevo nidito, ya ha organizado algunas comidas especiales con amigas. El único problema al que se enfrentaría Anita es la deuda que sigue arrastrando su madre sobre dicho inmueble.
La nueva casa de la que presume Anita Matamoros
Según desvelaba Kiko Matamoros, aún quedan unos 100.000 euros de hipoteca por pagar. "Está embargada por Hacienda", advertía. "Esa casa se estaba alquilando".
"Pero hay un contencioso judicial que lo ha recurrido mi ex, quien ha presentado una demanda recurriendo la actuación de la Agencia Tributaria. Hasta que no haya una sentencia firme no saldrá a subasta pública".
"Yo judicializo el conflicto e intento que haya una resolución o una sentencia firme cuanto más tarde mejor. Para eso hay muchos instrumentos judiciales que se pueden utilizar".
"Supongo que lo que intentarán es una deriva en el tiempo, que el Supremo falle dentro de tres o cuatro años porque de momento no hay ni sentencia en primera instancia y así lleva dos años", añadía Kiko.
"¿Qué es lo que pretende? Que en ese ínterin el que pague la deuda con Hacienda sea yo", les reprochaba a su ex y su hija.
De esa forma, no habrá sentencia firme hasta dentro de varios años, por lo que Anita podría vivir en la residencia con total tranquilidad durante un tiempo.
Y aunque su padre no se ha opuesto a que la joven pueda vivir en la casa de su infancia, sí que ha dejado claro que también le gustaría que sus demás hijos también disfrutasen de ese patrimonio.
La joven sigue ganándose la vida gracias a sus ingresos de Instagram, donde tiene casi 700.000 seguidores, lo que la ayudaría a cubrir los gastos.
Por otro lado, cabe destacar que Anita Matamoros no estará sola, sino que cuenta con un compañero de vida inigualable. Su mascota, Camilo, le acompaña en esta nueva aventura.
El perro se terminaba convirtiendo en uno de los principales protagonistas de la cuenta de Instagram de su dueña y ella está muy orgullosa de sus logros. Hace apenas unos meses, le estuvo sometiendo a diversas sesiones de adiestramiento.
Lo cierto es que Anita Matamoros atraviesa una etapa muy dulce, ya que este verano presumía de su relación con un empresario 16 años mayor que ella, llamado Nacho Santadreu. La pareja fue vista en Cádiz, y le sirvió a la joven para poder recuperar la ilusión tras su dolorosa ruptura con su ex, David Salvador.