Carmina Ordoñez sentada en un sillón rojo

Muere Paco, el último amor de Carmina Ordóñez

Paco Pablo Peralta jamás quiso hablar de Carmina Ordóñez

Carmina Ordóñez falleció en el verano de 2004 y con su pérdida se cerró una etapa dorada en la prensa del corazón. Han pasado muchos años desde su muerte, pero todavía sigue generando interés en el público y llamando la atención de los periodistas.  

Carmina Ordóñez tuvo una vida que podría haber inspirado a cualquier director de cine, de hecho todavía se sigue hablando mucho de ella. Ha sido su íntima amiga Ángela Portero quien ha trasmitido una noticia terrible: la muerte de Paco, su último amor.  

Paco Pablo Peralta ocupó el corazón de la exmujer de Paquirri durante una temporada y protagonizaron una historia de película. El periódico La Razón confirma la triste pérdida, producida tras una larga enfermedad que no logró superar.  

Carmina era un personaje muy poderoso capaz de eclipsar la fama de cualquier persona que tuviera a su lado, incluso de sus parejas. La prensa de la época se hizo eco de su último romance, pero en ningún momento puso el foco de atención en el novio.  

Pablo Peralta ha fallecido en la más absoluta discreción, tal y como ha desarrollado su trayectoria en el mundo de la comunicación. Según Ángela Portero, ha muerto en Sevilla alrededor de las 07:00 horas, acompañado de sus seres queridos.  

Paco se enamoró de la madre de Fran y Cayetano Rivera en su peor momento, pero vivieron un romance bastante emotivo. Siempre ha sentido un respeto enorme hacia la fallecida, por eso ha hablado de ella en contadas ocasiones.  

Carmina Ordóñez se quedó en el corazón de Paco 

El romance no duró mucho tiempo, pero Paco Pablo Peralta jamás olvidó que Ordóñez había pasado por su vida en un momento especial. La coronada como “reina de corazones” tenía bastantes problemas, pero siempre fue una persona muy generosa.  

En una de sus pocas entrevistas, el fallecido confesó que seguía pensando mucho en ella porque su recuerdo era imborrable. “Estoy convencido de que el silencio es lo único que puede describir a una gran mujer”, le comentó al periodista Saúl Ortiz.  

Ángela portero insinúa que Peralta nunca olvidó a su amiga y ha recordado algunas de sus declaraciones para confirmar su teoría. “Es alguien que yo nunca podré olvidar, no era Carmina, era la gran señora Carmina”, comentó en una ocasión.  

“La quería con locura y espero que se lo esté pasando muy bien donde esté porque realmente se lo merecía. Lo que tiene que hacer la prensa es tratarla bien, por favor, ya sufrió bastante durante toda su vida”.  

Paco Pablo Peralta pertenecía a una conocida familia sevillana  

El último novio de Carmina Ordóñez ha fallecido en Sevilla, tierra que le vio crecer y convirtió a su familia en un clan icónico dentro de la ciudad. Era sobrino del fallecido Ángel Peralta, uno de los rejoneadores más famosos y prestigiosos de todos los tiempos.  

Paco era un empresario que siempre tuvo mucho éxito en los negocios, de hecho es propietario de Vinos de Pablo, una marca muy conocida. Ángela Portero ha subrayado la elegancia por la que siempre se ha caracterizado la pareja de su amiga.  

“Fue el único que jamás comercializó con sus sentimientos ni se aprovechó económicamente de ella”, escribe en La Razón. Según ha contado, se conocían desde pequeños porque pertenecían al mismo grupo de amigos.  

Todos los que quisieron y estuvieron cerca de la “reina de corazones” hoy están llorando la pérdida del sevillano. Por el momento, ninguno de sus hijos ha dado declaraciones al respecto, aunque no sería de extrañar que se manifestaran sobre lo sucedido. 

Ordóñez sigue generando interés y ocupando muchos minutos de las tertulias que se dedican a comentar la crónica social. Todo el mundo habla bien de ella, algo que llena de orgullo a todos sus allegados.