Isabel Pantoja en una imagen promocional de Supervivientes

Isabel Pantoja pierde a una de sus personas más queridas

Isabel Pantoja recibe un duro golpe que acentúa el bache por el que atraviesa su vida

Isabel Pantoja ha publicado unas imágenes en su perfil de Instagram en honor a su gran amiga. 

El destino se está cebando en especial con la cantante. Desde hace unos años todos los pasos que da en su vida personal y profesional se ven eclipsados por la desgracia y los conflictos. 

Desde que se estrenó el programa especial de Cantora, la Herencia Envenenada la relación con su hijo Kiko es nula. En este espacio se desvelaron muchas informaciones que situaron a la tonadillera en el centro de todas las críticas. 

Además, la tensa relación con su hija y algunas personas cercanas a ella, ponen en relieve la soledad absoluta en la que está inmersa. Además, sus antecedentes penales y las deudas que tiene con algunas amigas no favorecen a que su estabilidad emocional se recupere. 

En cuanto al terreno profesional, la situación dista muchos de ser la ideal. La mala acogida por parte del público y los escasos compromisos que tiene hacen que su trabajo se vea mermado y sus ingresos no sean los necesarios para vivir tranquila. 

Sin duda alguna, la vida de la cantante lleva mucho tiempo estancada y agravada por los conflictos. Esta semana se ha conocido una noticia que incrementa la mala situación, ya que su amiga acaba de fallecer. 

Isabel Pantoja devastada por la pérdida de su gran amiga 

El ámbito de la moda flamenca española está de luto tras la pérdida de una de sus diseñadoras más célebres. Ayer fallecía la modista Marcelina Fernández, más conocida como Lina, en su residencia de Sevilla a los 88 años de edad. 

Tras su retirada de los talleres de costura y padecer una grave enfermedad ha dejado desolada a la moda española. Sus familiares han querido mantener todo el suceso en silencio, pero el homenaje que le ha dado la tonadillera lo han convertido en noticia. 

Lina se convirtió en la modista de referencia para muchas folclóricas tras fundar su propia casa en los años 60. Además, adquirió una gran fama entre las personalidades más influyentes de su ciudad natal y consiguió elevar el vestuario flamenco a la alta costura. 

Fue la encargada de vestir por primera vez a Isabel Pantoja para su primer concierto. Desde ese momento ambas compartieron muchos momentos y siempre ha formado parte de su círculo más cercano. 

Además, todos y cada uno de los trajes que ha lucido la cantante durante su carrera procedían de esta marca. Siempre ha ofrecido unos looks de lo más elaborados y con muchos detalles que dejaban sorprendido a los asistentes. 

Con el paso de los años llegaron a convertirse en amigas íntimas, hasta tal punto que fue la encargada de confeccionar su vestido de novia. Esta pérdida ha sido un duro golpe para Isabel, ya que ha perdido a su amiga y modista de confianza. 

A pesar de que en los últimos años a relación se había enfriado, el cariño que sentían las mantenía unidas. De hecho, han sido muchos los intentos por descubrir los motivos de este distanciamiento, pero la modista fue fiel a su discreción. 

Ha querido brindarle un último homenaje y le ha lanzado un mensaje de despedida a través de sus redes sociales. Ha compartido dos instantáneas juntas en las que se puede apreciar el cariño y amistad que las unía. 

Las ha acompañado por un sentido y emotivo mensaje que pone en relieve el dolor que siente tras su marcha. "Hasta siempre Lina, fuiste la primera persona que me vistió y siempre te llevaré conmigo, te quiero para siempre". 

Sin duda un nuevo golpe para Isabel Pantoja que complica su vida. Esperamos que saque fuerzas para hacer frente a esta trágica pérdida y todos los problemas que puedan presentarse en el futuro.