Primer plano de Miguel Bosé con rostro neutral

Miguel Bosé sabe que sus hijos piden que vuelva ahora que tiene el camino libre

Miguel se entera de la última hora sobre su ex

Miguel Bosé se ha levantado esta mañana con una noticia que no se esperaba sobre su ex, Nacho Palau. El cantante internacional está muy pendiente del escultor tras conocer que hace semanas le diagnosticaron un cáncer de pulmón.

Desde el primer momento, Bosé se volcó en conocer la última hora sobre su estado de salud y, sobre todo, en brindarle toda su ayuda. Especialmente con sus hijos a los que acogería en el caso de que le pasase algo. Ahora, el intérprete de Morena mía acaba de conocer que tiene vía libre para volver a conquistar a Nacho.

Miguel Bosé más cerca de volver con su ex

Miguel Bosé sufrió un revés cuando conoció que el que había sido su pareja durante más de dos décadas estaba luchando contra una larga enfermedad. Meses antes, el pasado mes de julio, también se enteraba de que Nacho Palau había rehecho su vida.

El valenciano lo confesó durante su estancia en Supervivientes poniendo nombre y apellidos a su nuevo amor. Cristian Villela, el hombre que le había devuelto la sonrisa y al que describió como "un ángel". "Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchos años más con él, si puede ser", confesó muy enamorado.

Nacho Palau
Miguel Bosé se entera de que Nacho ha roto con su novio | Telecinco

Ahora, cuando se encuentra en plena lucha contra la enfermedad, la revista Lecturas anuncia su separación. "El diagnóstico de su cáncer de pulmón y la mala relación de Cristian con su familia lo han llevado a replantearse su vida", explica la citada publicación.

Al parecer, las "tensiones familiares" habrían motivado la ruptura coincidiendo estas con un acercamiento con Miguel. Hay que recordar que hace unas semanas, Palau confesó lo mucho que significó el cantante en su vida y las ganas que tenía de "darle un abrazo". Unas declaraciones con las que enterraba el hacha de guerra y le tendía una mano a su ex en plena lucha contra el cáncer.

Bosé recogió el guante y decidió hacer una tregua en la lucha judicial que mantienen tras la ruptura. Además, según cuentan, le aseguró que se haría cargo de sus hijos en el caso de que le pasara algo. El cantante sigue muy pendiente de su evolución y mantiene el contacto permanente con el entorno de Palau.

Miguel Bosé y la reconciliación más esperada

Miguel Bosé y el escultor valenciano están más cerca que nunca de limar asperezas. La enfermedad de Palau hizo recapacitar al cantante, quien permitió que sus hijos viajaran a España para darle ánimos.

Un gesto que dice mucho sobre el punto en el que se encuentra la relación entre ambos después de meses luchando en los juzgados. Fue durante su paso por Honduras cuando la guerra tuvo el primer signo de enfriamiento. Nacho confesó que Bosé le había felicitado por su concurso y esto supuso el primer paso para el acercamiento.

Nacho Palau y Miguel Bosé en un evento
Miguel Bosé sufrió un duro golpe tras conocer la enfermedad de Nacho | Europa Press

Más tarde, fue la enfermedad del valenciano lo que terminó de convencer al cantante internacional de que debían parar. "La noticia fue un golpe muy fuerte para Miguel, aunque ya llevan seis años separados, considera a Nacho como el amor de su vida. Imagínate, 26 años juntos", aseguraban.

No obstante, pese a que la revista asegura que Palau ha decidido romper su relación, el valenciano lo ha desmentido. Lo hacía subiendo una storie donde se ve a Cristian acompañándolo a su tratamiento en el hospital y dándole ánimos.

Por el momento es el único gesto con el que se ha pronunciado Nacho. Veremos si en los próximos días confirma si hay o no separación y en qué punto se encuentra su relación con Miguel Bosé.