Primer plano de Laura Escanes con rostro serio

Laura Escanes sorprende a todos y habla claro de su relación con Mister Jägger

La influencer ha rehecho su vida rápidamente tras anunciar la ruptura

La vida de  Laura Escanes ha dado un giro radical en los últimos días. La influencer sorprendía a todos la semana pasada anunciando su separación con Risto Mejide.

De este modo, finalizaba una etapa de 7 años en los que, aparte de casarse, tuvieron su hija pequeña, Roma, que actualmente tiene 3 años.

Solamente la polémica infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó consiguió eclipsar una de las noticias del año.

Laura Escanes y Risto Mejide abrazados
Laura Escanes y Risto Mejide parecían la pareja perfecta | Instagram: lauraescanes

Y es que, a pesar de las muchas críticas que recibieron Escanes y Mejide al inicio de su relación, lo cierto es que con el paso del tiempo consiguieron callar a los críticos.

Todo esto se derrumbó la semana pasada y, desde entonces, Escanes ha estado en el punto de mira. Las palabras de Risto Mejide en su programa, en el que se identificaba con Tamara Falcó, hizo saltar las alarmas sobre una posible infidelidad de ella.

Laura Escanes podría tener una nueva ilusión

Algo que, tras varios rumores, finalmente concretó la revista Lecturas: Laura Escanes estaba enamorada de nuevo y el hombre en cuestión era el conocido youtuber Míster Jägger.

Escanes no ha tardado en dar un paso al frente para comentar todo lo publicado ayer por varios medios de comunicación. Y sus palabras han sorprendido a muchos.

Por un lado, negó la mayor comentando que "no tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones". Y también añadió que no piensa entrar en "este juego" porque "estoy agotada".

Primer plano de Mr Jägger mirando a cámara
Mr Jägger, el supuesto amante de Laura Escanes | Europa Press

Unas palabras que sorprenden, pues resulta curioso que alguien que ha expuesto toda su vida e intimidad en las redes sociales, ahora opte por "no entrar al juego". Y más, cuando son tantos medios de comunicación los que eran conocedores de este romance con Míster Jägger.

En todo caso, Laura Escanes ha decidido, por ahora, negarlo todo. Algo lógico y habitual en estos casos, ya que normalmente acaba siendo el paso previo para confirmar los rumores.