La actriz de Hollywood Lita Trujillo, ex de Jaime Ostos, vive momentos muy delicados, y es que esta misma semana se ha celebrado el funeral en honor a su hijo, su primogénito Ramsés Trujillo.
La iglesia de los Jerónimos de Madrid celebraba el funeral del hijo de la mítica actriz, que falleció a principios de mes tras una larga enfermedad que estuvo con él durante muchos años.
Lita apareció en el funeral vestida totalmente de negro. En su rostro se evidenciaba el duro trance que atraviesa, y eso que en los últimos años, la relación de Lita con sus hijos no era nada buena.
De hecho, la misma actriz confirmaba hace tan solo unos días que no mantenía relación con ninguno de sus hijos. Seguramente, el motivo de su desencuentro tenga que ver con lo sucedido en 2010.
Y es que la actriz tuvo que abandonar su mansión de La Moraleja al no poder seguir pagando su mantenimiento.
Lita Trujillo da el último adiós a su hijo
Recordemos que Lita era la usufructuaria del dinero de su marido tras su muerte, sin embargo, sus problemas económicos obligaron a sus hijos a vender su mansión, y ella tuvo que mudarse a un piso de alquiler. E incluso llegó a recibir ayuda de sus amigos para pagarlo.
Ahora, la actriz de Hollywood ha tenido que despedir a su hijo Ramsés, pero no lo ha hecho sola.
Rostros tan conocidos como Eugenia Martínez de Irujo, que aseguró que Lita es una muy buena amiga de la familia, asistieron a dar el pésame a la iglesia de los Jerónimos.
Tampoco faltó la presencia de Carmen Lomana. La socialité, elegante como siempre pese a la ocasión, no dudó en acercarse al funeral para mostrar sus condolencias.
El torero Miguel Báez ‘El Litri’ también estuvo presente, y eso que hace tan solo unos meses ha tenido que despedir a su padre y a su madre, por lo que seguro que le han invadido los recuerdos.
Lita Trujillo, la icónica actriz, se mostró muy dolida durante todo el funeral. Ha perdido a su primogénito, y en su rostro se veía lo complicado que está siendo para ella.