Fidel Albiac y David Flores Carrasco

David Flores tiembla ante la amenaza que muestra la verdadera cara de Fidel Albiac

David Flores se entera del episodio más turbio de su padrastro

David Flores sigue descubriendo la cara oculta de su familia mediática gracias al testimonio de su madre. El nieto de 'La Más Grande' por fin tiene la oportunidad de entender algunas cuestiones que durante 20 años han sido una incógnita. Tras saber la razón por la que su madre se siente incapaz de poder verlo, ahora le toca conocer cómo su abuela vivió sus últimos días.

Especialmente, el trato que recibió de aquellos que después se daban golpes en el pecho como los verdaderos sufridores de su muerte. En la última entrega de En el nombre de Rocío, la madre de David profundiza en el papel de Ortega y cómo Fidel llegó al límite por defenderla.

David Flores enmudece ante la amenaza de muerte

David Flores entiende que su familia anda más revuelta que nunca por la aparición de su madre. De hecho, el joven decidió no acudir a la cita que los Mohedano tienen cada año con la procesión de la Virgen de Regla. Toda una declaración de intenciones que demuestra cómo el clan está más separado que nunca.

Rocío sigue profundizando en lo ocurrido durante la enfermedad de 'La Más Grande' y cómo la familia estaba angustiada por cómo su muerte podría perjudicarles monetariamente. En la nueva entrega emitida el pasado lunes, centró su testimonio en Ortega y sus presuntos problemas con el alcohol que comenzaron antes de caer su madre enferma.

José Ortega Cano y Fidel Albiac
David Flores se entera de la bronca que tuvo lugar cuando su abuela agonizaba | España Diario

Tras recordar un episodio donde el exdiestro llegó algo embriagado al hospital de Houston donde estaba ingresada, Rocío rememoró otro momento delicado. Uno donde Fidel jugó un papel fundamental para defender a su mujer.

Tal y como contó, en una ocasión Ortega acusó a la madre de David Flores de provocarle la enfermedad a Rocío Jurado. "¡Estás matando a tu madre!", le espetó mientras Rocío no podía parar del llorar ante esa acusación tan cruel.

Fue entonces cuando Albiac estalló al ver a su mujer rota y no dudó en encararse con el exdiestro amenazándole. "José, estamos en un piso 30 y pico. Si le vuelves a decir eso a mi mujer nos bajamos tú y yo por los cristales. Nos vamos p'abajo los dos", contó.

David Flores por fin conoce la verdad

La madre de David Flores pone de manifiesto el momento justo de cuando la relación entre Fidel y los Mohedano comenzó a cambiar. Antes de que la cantante cayera enferma, el sevillano era bienvenido en la familia, pero con Rocío moribunda las cosas cambiaron.

Quizás porque se imaginaban que no heredarían lo esperado o por influjo de Antonio David, pero lo cierto es que Albiac fue demonizado. A partir de entonces, el clan hizo piña para señalar al marido de Rociíto como la mano negra que movía los hilos en su beneficio.

David Flores Carrasco
David Flores sabe cómo es realmente el marido de su madre | GTRES

Se llegó a decir que mostró un interés desmesurado por la herencia de su suegra mientras estaba ingresada. También que el propio David Flores reaccionó "con una actitud de ira hacia la pantalla" cuando vio una imagen de Fidel en televisión.

Una visión completamente diferente de la que narra la hija de Pedro Carrasco y quien conoce de verdad al matrimonio.

Tampoco es cierto que entre Rocío y Ortega se produjeran constantes discusiones. La hija de 'La Más Grande' mantiene que solo hubo una ocasión donde José y ella se enfrentaron, y fue la que relata en el hospital de Houston.

Es cierto que Fidel se excedió en sus formas, pero también estaba siendo testigo de cómo su mujer estaba siendo acusada de matar a su madre. Rota, envuelta en lágrimas mientras su madre agonizaba y el exdiestro entrando a matar sin piedad.