Toñi Moreno

Toñi Moreno corta con ella para siempre tras descubrir que la ha engañado

Toñi Moreno da un paso atrás y ya no quiere saber nada

Toñi Moreno se siente tremendamente decepcionada con una persona a la que le mostró su cariño públicamente. Su candidez y fortaleza le hicieron pensar que era digna de sus halagos, pero ha descubierto que ha sido todo una farsa. Y es que Tamara Falcó pasó de ser un ejemplo de superación tras su ruptura con Iñigo Onieva, a ser una repudiada.

La presentadora de Déjate Querer no puede asimilar el discurso que pronunció la hija de Isabel Preysler en el Foro de las Familias y ha arremetido contra ella. Moreno, que hace unos días le mostraba todos sus respetos, ahora da un paso atrás y se desdice, repudiando públicamente a la marquesa de Griñón.

Toñi Moreno da un paso atrás y rompe toda relación

Toñi Moreno se ha sumado a la larga lista de presentadores y rostros conocidos que han afeado el discurso de Tamara durante su conferencia en México. La hermana de Enrique Iglesias se metió en un jardín muy delicado de donde salió con su imagen totalmente por los suelos.

Todo ocurrió cuando puso sobre la mesa la cuestión de la libertad sexual. Un tema más que censurado por la vertiente más intolerante de la Iglesia católica. En esas estaba la hija de Isabel Preysler cuando pronunció sus polémicas palabras.

Tamara Falcó seria
Toñi Moreno está decepcionada con Tamara | GTRES

Tamara afirmó que hay muchos tipos de sexualidad donde se puede ejercer el mal. Rápidamente sus palabras corrieron como la pólvora, provocando todo tipo de reacciones en contra de su discurso.

Toñi fue de las presentadoras que censuraron a Tamara solo unos días después de mostrarle su cariño públicamente. Para muchos, fue un ejemplo de actitud cuando salió a la luz la infidelidad de Iñigo Onieva gestionando muy bien la ruptura. No obstante, esa imagen de ejemplaridad solo le duró unos pocos días.

"Lo mismo que el otro día dije esto, hoy digo que no me ha gustado nada los cortes que me llegan de su conferencia en México. Pero nada", publicaba Toñi. Visiblemente molesta, la presentadora mostraba su repulsa ante sus seguidores que aplaudían su mensaje.

Aunque no todos los fans de Moreno fueron tan comprensivos con este cambio de opinión. Algunos criticaron el blanqueamiento que hizo de Tamara al recordarle cómo la elevó a los altares en Cuatro al día.

Toñi Moreno: donde dije digo, digo Diego

Toñi también es experta en meter la pata de vez en cuando. Aunque la comparecencia de la hija de Isabel Preysler es del todo censurable, no hay que olvidar el papel que también juegan los medios de comunicación.

En este sentido, algunos seguidores de la presentadora le han recordado cómo hace unos días habló de Tamara en unos términos que levantaron ampollas. "Tamara ha hecho más por la igualdad que el propio Ministerio", llegó a decir en Cuatro al día.

"Me ha encantado ese momento", añadía poniendo en valor las palabras que la celebrity pronunció tras romper con Iñigo Onieva. Ahora, tras dar marcha atrás, muchos fans critican este cambio de opinión. "Tarde Toñi, vas muuuuy tarde. Ahora como te afecta a ti ¿ya está mal el discursito de esta ultra zumbada no?", respondía un usuario.

Pero Moreno no ha sido la única que ha mostrado su malestar, en Sálvame se produjo un efecto similar. Los colaboradores y hasta el propio Jorge Javier se postraron a los pies de la marquesa de Griñón para, días después, arremeter contra ella.

"Mientas haya gente como tú que demoniza la libertad y la libertad de elección el mundo va a ser un lugar peor", comentó Jorge. "Eres un elemento dañino y nocivo para esta sociedad, Tamara, vamos a estar en contra de la gente como tú y de la gente que te rodea", sentenció.