Risto Mejide durante la presentación del programa Got Talent en 2016

Risto Mejide pide explicaciones al nuevo novio por el engaño

Sale a la luz la identidad del famoso youtuber que estaría con Laura Escanes

Tras la difícil separación de la joven modelo, Risto Mejide decidía rehacer su vida. Y es que se ha revelado que el presentador estaría buscando una nueva mujer. Risto se ha abierto un perfil en una app para ligar, llamada Raya, exclusiva para famosos.

Risto Mejide y Escanes rehacen su vida por separado

Los numerosos rumores de infidelidad por parte de Laura han comenzado a adquirir consistencia. Y es que la revista Lecturas ha publicado una exclusiva con toda la información del nuevo romance.

Tras su ruptura con Risto Mejide, la joven de 25 años ha sido relacionada con otros hombres. En concreto con un coach de 28 años que habría conocido en El desafío, programa de Antena 3 en el que Laura colabora. Pero este no sería el nuevo hombre con el que Laura pretende olvidar a Risto Mejide.

Montaje de fotos de Risto Mejide y Laura Escanes con rostros serios
Risto Mejide y su exnovia rehacen su vida por separado | Trendings

En la exclusiva de Lecturas aparece el famoso youtuber que habría ocupado el corazón de la exmujer de Risto tras su divorcio. Esto, a pesar de que inicialmente se rumoreaba que era un coach el que sería el nuevo novio de la joven influencer.

Esta información, al parecer, ha sido revelada por el programa Mamarazzis. Ellas fueron las mismas chicas que sacaron a la luz la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira. 

El nuevo "streamer" con el que se relaciona a Laura Escanes

Se trata de Mister Jägger, un famoso youtuber que crea contenido humorístico. Es amigo de Ibai Llanos, además de conocerse por ser el boxeador que venció a Bustamante en La Velada Del Año 2. Gracias a su entrenamiento al estilo espartano, Alberto Redondo, que es su nombre real, habría conseguido ese atlético físico.

Alberto Redondo es también reconocido por colaborar con humoristas como los Venga Monjas, y por haber tenido una relación con una conocida actriz. Se trata de Amarna Miller, con la que se le relacionaba hasta principios de este año.

El chico habría conocido a Laura en Twitch en una serie del juego de Minecraft de Auronplay, también famoso creador de contenido. Después de conocerse virtualmente, la exnovia de Mejide y Mister Jägger pasaron a verse en persona.

Laura Escanes y Risto Mejide en la presentación del libro Diccionario de las cosas que no supe explicarte, el 12 de febrero del 2019
Laura fue infiel a RIsto con un famoso youtuber | Gtres

El 17 de enero de este año coincidirían en los premios Esland. Según los testigos, pareció saltar la chispa entre ellos. Aparecieron juntos en numerosas fotos en Twitter e Instagram, incluso abrazados. 

Después de esto, se dedican varias respuestas en Twitter. En una ocasión, la exmujer de Risto Mejide animaba a este nuevo amigo en uno de sus eventos. Además, Laura estuvo invitada al programa del streamer

Coincidieron posteriormente en el evento La velada del año 2, donde ambos se fundieron en un abrazo. Posiblemente esto fuera lo que ayudó al youtuber a coger ánimos para ganar a Bustamante.

Mister Jägger, el chico que provocó la infidelidad 

Su relación se estrechó poco a poco. Según fuentes como el youtuber Malbert, Laura y Mister Jägger tuvieron una relación en algún momento de su matrimonio con Risto Mejide. Pero también pone en duda que ahora mismo tengan una relación.

Varias informaciones comentan que Risto Mejide se enteró del supuesto affair entre Laura y Mister Jägger. Al parecer trataron de arreglarlo, pero finalmente Risto y la joven modelo decidieron cortar su relación.

Actualmente, aunque se sabe con certeza que Risto ya no está con ella, no sabemos si Mister Jägger tiene una nueva relación con Escanes. Lo que sí se informa es del posible affaire que tuvieron cuando ella aún estaba casada.