Primer plano de Isabel Preysler con rostro preocupado y serio.

Isabel Preysler advierte que no cambiará tras pillarle con las manos en la masa

Preysler afirma que no habrá perdón después de conocer su paradero

Desde la reciente ruptura de la hija de la Preysler y el diseñador de coches, las nuevas informaciones no dejan de aparecer. Y es que, prácticamente a cada hora que pasa, se produce la confirmación de un nuevo acontecimiento que pilla por sorpresa a todos.

La hija de Isabel Preysler está decidida a eliminar todo contacto con el que fuera su pareja hasta hace apenas dos semanas. Y es que, la publicación del vídeo del beso de su prometido con otra mujer, la dejó destrozada. A pesar de ello, la marquesa de Griñón ha comparecido públicamente.

Captura de Jorge Javier Vázquez hablando por teléfono con la representante de Tamara Falcó en 'Sálvame'
Tamara Falcó dio las primeras declaraciones tras su ruptura en Sálvame | Telecinco

La primera vez que vimos a Tamara tras su ruptura, fue en una rueda de prensa de la pasada semana. Y es que, en tono jocoso, la hija de Isabel Preysler decía que el vídeo había sido filtrado por su madre. Y es que la relación de Isabel Preysler y el que fuera su yerno nunca fue buena.

Preysler nunca aceptó al exprometido de su hija

Según su misma hija. Isabel pensaba que el novio de Falcó quería casarse con ella simplemente por sus bienes. Y es que, según algunas filtraciones, al empresario se le habría escuchado hablar de ello en unos audios a un amigo.

"Es muy tontita, nos quedaremos con su dinero", decía supuestamente Iñigo sobre la primogénita de Isabel Preysler y Carlos Falcó.

Inicialmente, a la colaboradora de El Hormiguero no le sentaron bien las críticas de Isabel Preysler. Así, decidía seguir apostando por su relación. Hasta que, desgraciadamente, Tamara sufrió un duro "golpe de realidad".

Tamara Falcó hablando
Tamara Falcó en el Hormiguero hablando de su ruptura con Iñigo Onieva | Atresmedia

Tamara, así, acabó dándole la razón a su madre. Y es que Isabel Preysler, al enterarse de la boda de su hija, le dijo que "no le hacía falta casarse". Estas y muchas otras palabras reveladas por la marquesa de Griñón, dejaban entrever que Isabel no estaba muy a favor de su matrimonio.

La "despedida de casado" del exyerno de Preysler

Hasta ahora lo único que se sabía de Iñigo era que supuestamente se sentía destrozado por su infidelidad. Además, habría tratado de pedir perdón a Tamara por su error. Por lo demás, el exyerno de Isabel Preysler ha permanecido en la sombra hasta ahora que se ha conocido su último paradero.

primer plano Íñigo Onieva
Íñigo Onieva reaparece en una noche de juerga | EuropaPress

La hija de la Preysler se encontraba el pasado fin de semana en México en el XIV Congreso de la Familia religiosa. Allí, se refugiaba en su fe para lograr esclarecer su vida en esta etapa tan dura para ella.

Mientras tanto, Iñigo se encontraba de fiesta con sus amigos. Y es que parece que se trataría de la forma en que el empresario se evade de sus problemas. Así, la revista Semana ha revelado que sacará una exclusiva sobre los detalles de la celebración a la que ha acudido Onieva.

Tamara Falcó jamás lo perdonará

Este martes por la mañana, se ha visto una furgoneta de mudanzas en la puerta del piso que compartía la pareja. Y es que la marquesa de Griñón estaría llevando a cabo la extracción y el transporte de sus pertenencias a un nuevo hogar. Todo esto después de haber pedido a su expareja que sacase sus cosas de la vivienda.

El empresario, aconsejado por sus abogados, parece estar planeando una aparición pública. Y es que le habrían sugerido que pidiese perdón públicamente. No solo a Tamara Falcó, sino también a su familia y a la misma Isabel Preysler. 

Primer plano de Isabel Preysler mirando a cámara seria
Isabel Preysler jamás perdonará a su exyerno | Europa Press

En cambio, Tamara jamás lo perdonará. Todo apunta a que la joven estaría conociendo a otro hombre. Quizás la famosa hija de Isabel Preysler encuentre la felicidad con este nuevo amor.