Alejandra Rubio en una imagen de archivo de Europa Press

Alejandra Rubio conoce la realidad sobre su estado y no soportará otro desprecio

Alejandra está muy preocupada y muy pendiente tras las últimas informaciones

Alejandra Rubio está muy preocupada por su abuela. Desde hace tiempo, la veterana periodista ha dado un bajón considerable y su familia vive angustiada. A nadie se le escapa que no atraviesa su mejor momento y se temen el peor de los desenlaces.

La hija de Terelu, ahora que se ha quedado sin trabajo en televisión, tiene más tiempo libre para pasarlo con ella. Una partida de cartas, un paseo en coche o una simple charla sirven para que María Teresa recupere algo de ánimo. No obstante, sabe que la realidad es muy distinta y que cualquier disgusto podría traer graves consecuencias para la presentadora.

Alejandra Rubio cuida al máximo a su abuela

La hija de Terelu conoce a la perfección cuál es el estado real de su abuela. Su madre y su tía, Carmen Borrego, también han manifestado su preocupación por su salud en más de una ocasión. "En estos momentos nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado", decía la menor de las Campos.

Y no es para menos, pues de un tiempo a esta parte el estado anímico de María Teresa Campos ha ido en picado. La razón es bien simple: quiere volver a la televisión, pero no encuentra a nadie que quiera ficharla.

Primer plano de María Teresa Campos con rostro neutro
La abuela de Alejandra Rubio quiere volver a la televisión | Europa Press

Su deseo siempre ha sido poder despedirse de la audiencia ante las cámaras, pero hace tiempo que la presentadora fue apartada de la pequeña pantalla. A sus 81 años sus hijas opinan que debe descansar y disfrutar de su tiempo libre. Pero es justamente el tiempo libre lo que está acabando con ella.

"Yo necesito trabajar, porque aunque sea un poquito, llena mi vida. No soporto estar en casa sin hacer nada", manifestaba hace días. Y eso que su nieta, Alejandra Rubio, está muy pendiente de ella y va a visitarla con asiduidad.

La colaboradora disfruta de su tiempo libre tras acabar Viva la vida pasando tiempo con su abuela y hace a sus seguidores partícipes de esos momentos. Sin embargo, el deterioro físico de la presentadora es evidente y todos los fans quieren saber la verdad sobre su estado de salud.

Ella misma ya adelantó que estaba bien, aunque "me podría encontrar mejor", reconociendo que no está al cien por cien. ¿Cuál es su estado real? ¿Por qué hay ese secretismo en la familia?.

Alejandra Rubio teme por su abuela

Alejandra ha manifestado en más de una ocasión lo privilegiada que se siente de poder compartir su tiempo con María Teresa. Abuela y nieta tienen una relación excelente, siendo la hija de Terelu su ojito derecho.

De ahí que ahora sea ella quien le devuelva parte de ese cariño que siempre le ha demostrado tener. Pese a su juventud, sabe que hay que cuidar a la matriarca del clan y evitarle cualquier disgusto. Por eso prefieren que no vuelva a la televisión por mucho dolor que esto le pueda ocasionar.

Captura de María Teresa Campos y Alejandra Rubio en MTDMAD
Alejandra Rubio es consciente del bajón que ha experimentado la presentadora | MTMAD

"Yo sé que soy mayor, pero no sé por qué no hay sitio en ninguna televisión de este país para mí", se preguntaba. "No estoy hablando de hacer una programa, yo hablo de hacer una colaboración, algo que me haga sentirme que me levanto por la mañana y hago cosas", añadía.

Sin embargo, Terelu hace unos días confesaba que ni ella ni su hermana le había prohibido volver a la televisión. Era una decisión que había tomado cuando "las ideas te la quita la vida", es decir que la veterana periodista sabe cuál es su situación real.

▶️ VÍDEO del día

Al margen de eso, la madre de Alejandra Rubio aseguró que María Teresa está bien y que "tiene los achaques típicos de su edad, pero nada más".