Amor Romeira y su madre, Mensi Medina, sonriendo en la piscina

El problema de salud que se ha llevado antes de tiempo a la madre de Amor Romeira

Mensi Medina luchaba con todas sus fuerzas tras sufrir un ictus en diciembre de 2019

Amor Romeira ha recibido este lunes un mazazo tras la muerte de su madre, Mensi Medina. La propia ex gran hermana anunció la fatal noticia la desoladora en su cuenta de 'Instagram'. Horas después, ante la gran cantidad de mensajes recibidos por sus amigos y seguidores, Amor ha publicado un post con sus primeras palabras tras la muerte de su madre.

«Así te vamos a recordar siempre», ha expresado la ex concursante de 'GH' junto a una tierna fotografía en la que sale riendo junto a su madre Mensi y su hermana. Con esta publicación, Amor comunicaba la inesperada noticia de la pérdida de su querida madre.

La lucha de Mensi tras sufrir un ictus en diciembre de 2019

En las redes sociales, la propia Amor Romeira ha tenido informados a todos sus fans sobre la lucha de su madre por acabar con su enfermedad, tras sufrir un ictus hace un año, en diciembre de 2019. Además, la canaria siempre estuvo apoyando a su madre y contó muchas veces los problemas que estaba sufriendo para conseguir operar a Mensi, rogando a lágrima viva «una mejora de los servicios sanitarios y médicos del hospital de Fuerteventura».

Mensi fue operada por fin y tras la intervención todo parecía que iba bien. Incluso Amor se rapó el pelo por una promesa que le hizo a su madre durante su enfermedad. La triste noticia del fallecimiento de su madre ha cogido a contrapié a la canaria y en estos duros momentos ha tenido el mayor apoyo posible de sus miles de seguidores que atesora en las redes sociales.

Amor Romeira comunica la fatal noticia del fallecimiento de su madre

Amor Romeira ha decidido homenajear a su madre Mensi con un sobrecogedor mensaje que ha emocionado a todos sus fans. «Le doy gracias a la vida por haberme dado a la mejor madre del mundo. Gracias a ti soy lo que soy porque me enseñaste a que lo importaba lo que dijera la gente, que yo tenía que luchar por ser quién quería ser. Hoy te has ido para ser luz e iluminar nuestros caminos», ha publicado la ex concursante de 'GH' en sus redes sociales tras la fatal pérdida de su madre, Mensi Medina. 

Han sido muchos los amigos y allegados de la joven canaria los que han estado en todo momento con ella, un difícil trago que con seguridad le llevará tiempo superar por lo inesperado de la muerte de su madre.

El gran apoyo de los amigos y compañeros de Amor tras la muerte de Mensi

«Me quiero quedar con esta imagen de ti. Una mujer luchadora y que adoraba a su familia. Te quiero Mensi. Una estrella en el cielo que nos cuidará por siempre», ha publicado Anabel Pantoja, además de otros pésames como los de Alejandra Rubio, Rocío Flores, Noemí Salazar o Irene Rosales. «Hago lo que sea por ti, mi niña. Siento muchísimo lo que tienes que estar pasando. Te quiero, sé lo más que fuerte que puedas, ella siempre será feliz si tú sonríes», ha sido el mensaje de Steisy, exconcursante de 'MYHYV'.

La joven canaria también ha subido unos 'stories' de 'Instagram' en los que muestra dos tiernas fotografías en las que sale agarrada de la mano a su hermana y su padre. «Ahora más que nunca: fuertes y unidas», ha puesto Amor junto a una imagen con su mano entrelazada a la de su hermana. Además, la ex concursante de ‘GH’ ha publicado una foto muy parecida, pero en esta ocasión de la mano de su padre. «Con mi papi», ha publicado junto a varios corazones.