Enrique Ponce hablando en los Premios Commodore

Enrique Ponce sorprende por un cambio de planes a tres días de Navidad

El torero pasará las festividades junto a Ana Soria

Todo indicaba que Enrique Ponce iba a pasar la Navidad junto a Paloma Cuevas por el bienestar de sus hijas, Paloma y Bianca. Sin embargo, el torero ha dejado claro que va a disfrutar de estas fechas tan señaladas junto a su nueva pareja. 

Según han explicado en 'El Programa de Ana Rosa', no se plantearon en ningún momento pasar juntos las festividades. 

Ana Soria le habría pedido una «demostración de amor» a Enrique Ponce

Además, hay quienes señalan que el torero ha decidido no disfrutar de la Navidad junto a sus hijas porque Ana Soria «se ha puesto pesada» con él para que no la deje sola en estas fechas tan señaladas y le ha pedido una «demostración de amor». 

Por este motivo, Enrique Ponce ha disfrutado de unos días junto a las niñas, antes de partir hacía el sur de España. El pasado lunes 21 de diciembre, el valenciano dejaba atrás Madrid y ponía rumbo a Almería, donde pasará las festividades junto a la estudiante de Derecho. 

Pese a que el divorcio entre ellos es inminente, Paloma Cuevas está haciendo todo lo posible para facilitar la relación entre el torero y sus hijas.

En las imágenes emitidas en el espacio de Antena 3, se puede ver como Enrique Ponce entra en casa de Paloma Cuevas para dejar a las niñas y, posteriormente, sale con un gesto serio y escondido detrás de unas gafas de sol. 

A tan solo unos días de Nochebuena y Navidad, el torero ha dejado claro que quiere pasar la Navidad junto a Ana Soria. La pareja disfrutará por primera vez de estas fechas tan señaladas en su nuevo hogar, en Almería.

Fechas muy complicadas para Paloma Cuevas

Por otro lado, hay quien asegura que Paloma Cuevas ha encontrado nuevamente el amor junto a un amigo de Juan Carlos I y que pasará estas fechas junto a él.

No obstante, la propia empresaria habría  desmentido que esto sea cierto en la revista '¡Hola!'. La diseñadora de joyas celebrará la Navidad junto a sus hijas y junto a sus padres.

Son fechas muy delicadas para ella y para su familia. Además de celebrar unas festividades diferentes por su separación y por la crisis sanitaria, deben sumar el dolor de la muerte de Victoriano.

Victoriano Cuevas Díaz, el hermano de Paloma Cuevas, falleció el 22 de diciembre de 2014 a los 41 años a causa de un infarto. La noticia la dejó completamente devastada porque estaba muy unida a él. 

Con motivo del aniversario de la muerte de Victoriano, la empresaria le ha dedicado unas emotivas palabras. «Lo que yo daría por revivir una Navidad a tu lado», ha escrito la diseñadora de joyas junto a una imagen de ambos en estas fechas tan señaladas.

«Te sigo abrazando y besando a través de tus hijos con el compromiso de homenajearte con la mejor de nuestras sonrisas».

Hace tan solo unos días, también le dedicó unas palabras a Victoriano. «Mi hermano. Nuestro ángel. Un ser lleno de luz que sigue iluminando nuestras vidas. Una suerte haber crecido contigo, corazón».

«Y poder seguir sintiéndote vivir dentro de mí. Cuando disfruto de los "regalos" de la vida sé que lo hacemos juntos, porque tú vives dentro de todos nosotros, tu familia».

En su mensaje, Paloma Cuevas también explica que cuando mira al cielo ve a su hermano en una estrella y señala que ser su hermana fue una «bendición» para ella. 

«Por ti hermano, por todas las elecciones que me has enseñado aún después de tu partido. Aunque lo hago cada día en mis sueños, añoro el poder oír tu risa, escuchar tus bromas y reírte hasta de tu sombra. Gracias por tu magia, ahora más presente que nunca en mi vida».