Paloma Cuevas al volante de un coche, vestida de blanco y sonriente

El amigo del rey emérito habla por primera vez tras ser relacionado con Paloma Cuevas

El traumatólogo Ángel Villamor reacciona a los rumores de una relación sentimental con la empresaria

El pasado fin de semana, 'Viva la vida' sacaba a la luz que Paloma Cuevas podría estar rehaciendo su vida a nivel sentimental tras su separación de Enrique Ponce a principios de 2020. Aunque no dieron nombres, la figura Ángel Villamor, traumatólogo de don Juan Carlos, era uno de los señalados como el nuevo amigo más que cercano de la ex modelo valenciana.

Diego Arrabal hablaba así de la supuesta nueva ilusión de Paloma Cuevas: «Es moreno, está separado y tiene un hijo (con una mujer que no es famosa). Su edad comprende entre los 40 y los 50 años y goza de un gran atractivo». El colaborador de 'Telecinco' dio más detalles del posible nuevo amor de Paloma Cuevas. «Es muy buen tío y muy educado, el típico amigo que todo el mundo quisiera tener» y aseguró: «Es el número uno en su profesión».

Beatriz Cortázar afirmó también en 'Es la mañana de Federico' que «la relación de la familia de Paloma con Villamor no viene ni siquiera de Enrique Ponce, sino de que hace diez o quince años que operó a Victoriano Valencia por algo de rodilla». Según la periodista de la prensa rosa, sería una relación «sana, de pandilla y de amistad, pero nada más. Por gente cercana dicen que no hay absolutamente nada. Esa es la auténtica relación», apuntó Cortázar para después sentenciar así: «Eso no quita lo que pueda pasar, nadie tiene una bola de cristal. Sería una pareja estupenda».

Ángel Villamor habla por primera vez tras destaparse la noticia

El doctor Villamor atendió de forma breve a los medios subido en su moto y sonrió al ser preguntado por su especial amistad con la todavía mujer de Enrique Ponce, aseverando que «me hace gracia esto que hacéis» y dejando a las claras que no va a comentar nada sobre los rumores que han surgido desde el pasado fin de semana.

«Es que tengo una reunión y voy muy apurado», dijo Villamor a los reporteros de la prensa del corazón, y no quiso confirmar ni desmentir nada sobre Paloma Cuevas ni si le hacía ilusión esta supuesta relación. «Me hace gracia todo esto que hacéis. Perdonadme», señaló ante los reporteros que intentaban sacarle algún titular sobre el tema de la ex de Enrique Ponce.

El rey Juan Carlos y el traumatólogo Ángel Villamor cuando operaron al rey de la cadera
Ángel Villamor, a la derecha, no quiso entrar a valorar su supuesta relación sentimental con Paloma Cuevas | GTRES

A pesar de no querer entrar a valorar el rumor, Villamor fue muy educado con los reporteros. «Sé que estáis trabajando con el frío y todo, pero perdonadme que no conteste nada». Por ahora, no se aprecia demasiado interés en que sea su novio porque la propia Paloma le «ha organizado citas con amigas suyas, presentándole amigas también separadas».

Por otro lado, Paloma Cuevas desmintió el romance hace unas horas en la revista 'Hola', afirmando que es un rumor sin sentido, y que su  gran nueva ilusión es la colección en la que trabaja desde hace tiempo con Rosa Clará.

Paloma Cuevas pasará la Navidad junto a Enrique Ponce

Enrique Ponce y Paloma Cuevas siguen alargando el tema de su divorcio y nunca acaba de producirse. Mientras la empresaria ya habría firmado todos los documentos requeridos, el diestro está rezagado. «El papel está esperando en el despacho para que se firme», han confirmado este viernes en 'El programa de Ana Rosa' 

A pesar de este retraso en la ejecución del divorcio de la pareja existe una cordial relación entre ambos, ya que el torero y la empresaria van a estar juntos con sus dos hijas en Nochebuena y Navidad en su casa de Madrid. Este reencuentro no ha gustado demasiado a Ana Soria, que no comprende que su novio pase las fiestas junto a Paloma Cuevas y sus hijas Bianca y Paloma, según ha apuntado Paloma Barrientos en el espacio de Ana Rosa Quintana.