Plano medio de David Flores Carrasco con su padre Antonio David Flores

David Flores Carrasco, tocado. A la luz otra supuesta infidelidad de su padre

Ha sido desvelada por Kiko Jiménez

David Flores Carrasco ha estado feliz estos días pues ha celebrado su 22 cumpleaños en compañía de su padre (Antonio David) y sus hermanas, Rocío Flores y Lola. No obstante, esa felicidad le ha durado poco tiempo. Y todo porque se ha dado a conocer que su progenitor podría haberle sido infiel a su esposa (Olga Moreno) con otra mujer.

En concreto, podría haberle sido desleal con Cynthia Martínez, que recientemente ha desvelado un supuesto affaire con Canales Rivera.

Una nueva infidelidad de Antonio David

Estos pasados días Antonio David Flores se convirtió en protagonista de 'Sálvame'. Y todo porque, al parecer, 'traicionó' a su compañero Canales Rivera al intentar vender al programa el testimonio de una supuesta amante de él. Así, casi se convirtió en representante de esa joven, Cynthia Martínez, que era conocida por haber sido pretendienta en 'MYHYV'.

Pues bien, ahora parece que las tornas han cambiado. Ahora es el ex marido de Rocío Carrasco el que está puesto en el punto de mira. Y todo porque podría ser que él hubiera tenido más que una amistad con la mencionada Cynthia.

El colaborador del programa Kiko Jiménez ha sido el que ha decidido dar esa información en directo. Así, ha expuesto que tiene unos 20 minutos de grabación hablando con ella. Una grabación en la que él le dice: «Eso todavía tiene más recorrido y es más peligroso...que con quien realmente has tenido una relación es con Antonio David Flores».

Ante esa afirmación, Martínez es muy esquiva. Tanto que le responde con un «No te voy a contestar».

Sin embargo, el colaborador insiste en la grabación en que le confirme o desmienta esa noticia: «Es tan sencillo como decir que no». Pero ella se niega a hacerlo. Es más, le contesta: «Estoy flipando (…) No puedo hablarte del tema, pero bueno ya saldrá la historia».

La larga lista de supuestas infidelidades de Antonio David

Está claro que la 'bomba' que Antonio David Flores ha utilizado para atacar a Canales Rivera le ha explotado ahora a él en la cara. Y es que la información que baraja 'Sálvame' es que él podría haber sido infiel a su esposa con Cynthia.

Esa supuesta deslealtad es una más de las que se han ido dando a conocer en estos últimos meses. Varias son las chicas que han reconocido haber tenido relaciones íntimas con el ex guardia civil durante su segundo matrimonio. No obstante, una de las que ha conseguido mayor credibilidad ha sido Isabel Ávila.

Esa mujer se personó en el plató del programa y, además, no dudó en someterse al polígrafo. Y esta máquina le dio la razón a su testimonio. Es más, las sonrisas cómplices entre ella y Antonio David dieron mucho que hablar.

El matrimonio de él con Olga Moreno, como ha reconocido, se ha resentido por esas informaciones de supuestas infidelidades. No obstante, parece que las 'aguas habían vuelto a su cauce'. Por eso, es previsible que la relación vuelva a verse resentida con esta nueva noticia que seguro que se va ampliando en los próximos días. Y es que no solo tendrá que hablar él sino también Kiko Jiménez, el que ha desvelado el affaire, y, por supuesto, la presunta amante.

Sea como sea, mientras llegan las declaraciones de los protagonistas, en las redes sociales no se deja de comentar ese supuesto romance. Y hay opiniones de todo tipo. Así, están los espectadores que se creen la infidelidad y están los que consideran que el novio de Sofía Suescun miente con la información. Eso sin pasar por alto los que opinan que es un montaje de todas las partes para seguir teniendo protagonismo en televisión.

Habrá que esperar para salir de dudas al respecto.