Kiko Matamoros está molesto con la dirección de Sálvame porque considera que ha traspasado ciertas líneas rojas que eran inquebrantables. Asegura que tiene fuerza suficiente para continuar en el programa, pero que no consiente determinados atrevimientos.
Kiko Matamoros quiere tener una conversación con Óscar Cornejo y Adrián Madrid, responsables de la productora La Fábrica de la Tele. Su intención es aclarar los términos de su contrato y en caso de no llegar a un acuerdo se verá obligado a abandonar el espacio.
El equipo de Sálvame cada vez está más deteriorado, pues los colaboradores más famosos ya no continúan en el formato. Karmele Marchante, Raquel Bollo y Terelu Campos, entre otros, han pensado que lo mejor para ellas era abandonar las tardes de Telecinco.
Kiko Hernández está muy preocupado por su compañero, pues asegura que le resultaría complicado ir a trabajar sin su presencia. Recordemos que junto con Mila Ximénez formaban lo conocido como “eje del mal”, grupo que se deshizo después del fallecimiento de la colaboradora.
Matamoros todavía sigue acordándose mucho de ella, pues está claro que dejó una huella imborrable en su carrera profesional. Hernández es consciente de este detalle, así que ha intentado hacerle cambiar de opinión usando un argumento muy emotivo.
“He perdido a Mila Ximénez y no me gustaría perderte a ti. Somos familia, en el programa creas unos vínculos que ya no es lo mismo que cuando te marchas”, declara el tertuliano.
Kiko Matamoros ya ha tomado una decisión
Kiko Matamoros abandonó Viernes Deluxe porque no llegó a un acuerdo económico con la dirección, pero su problema con Sálvame es diferente. Asegura que ya ha tomado una decisión y que la compartirá con el público cuando hable con los responsables de la productora.
Hernández desconoce cuáles son los planes de su compañero, pero le ha trasmitido un mensaje que quizá le ayude a reconsiderar su postura. “Eres muy importante para este programa y van a hacer todo lo posible para que no te marches”, comenta en un tono bastante emotivo.
Kiko se siente molesto con sus compañeros porque no se han tomado en serio su problema e incluso han hecho burla del mismo. “Hay quien habla de que estoy en edad de prejubilarme, pero nosotros desarrollamos en una actividad intelectual, aunque no lo parezca”.
Matamoros está especialmente molesto con Laura Fa, quien ha dicho que su problema es que es un “niño mimado” que no consigue lo que quiere. El colaborador asegura que ningún comentario le hará cambiar de opinión, pero quiere dejar clara su postura.
“He recibido palos y cosas emocionalmente muy severas. Lo que no soy es un sirviente de nadie y a quien me insulta llamándome niño mimado le diré que es una sirvienta”.
Kiko, muy duro con Sálvame: “No soy un payaso”
El tertuliano está cansado de que su vida se convierta en contenido del programa y de que algunos de sus compañeros no valoren su esfuerzo. Asegura que tiene energía suficiente para seguir trabajando, el problema es que ya no le merece la pena.
Hernández le ha recomendado que aparque su guerra con Laura Fa, pues tiene talento suficiente para llamar la atención sin ella. Este consejo le ha molestado bastante y ha respondido: “No soy un payaso de circo”.
Kiko les ha recordado a los espectadores que es un personaje independiente y que no necesita a nadie para ser el protagonista de Sálvame. Lleva más de una década trabajando en las tardes de Telecinco y podría seguir si se lo propusiera.
“Para estar en televisión no necesito ningún hueso, pero hay cosas que me extrañan y me escandalizan. No tengo nada personal contra Laura Fa, aunque alguien pueda entender eso”.