Anabel Pantoja seria en el plató de 'Sálvame'

'Te mato, me da igual ir a la cárcel': La boda de Anabel Pantoja se calienta

Bernardo Pantoja traiciona a Anabel por no contar con él en su día más importante

Anabel Pantoja se casará en octubre, pero toda su familia no será testigo de este evento tan esperado por los residentes de La Graciosa. Bernardo Pantoja, hermano de Isabel, no ha sido invitado por unos motivos que él mismo se ha encargado de desmontar.

Anabel Pantoja ha recibido unas críticas terribles por la relación que mantiene con su padre, pues nunca han terminado de conectar. Bernardo se separó de Mercedes, madre de la colaboradora, y durante mucho tiempo no tuvo contacto con ella.  

Omar Sánchez ha convencido a su novia de celebrar el enlace en Canarias, pues ambos sienten adoración por las playas en las que viven. El problema es que el hermano de Isabel Pantoja no podrá asistir al evento porque no puede moverse con normalidad.  

Anabel promete que estaría encantada de que su padre estuviera en el enlace, pero es imposible que acceda hasta la ceremonia. El suegro de Omar no está conforme con estas explicaciones y ha planeado una estrategia para desenmascarar a su hija.  

Bernardo Pantoja ha vendido unas fotografías que demuestran que puede ir a la playa con total normalidad para contradecir a la tertuliana. Según informa Sálvame, le ha puesto un precio de 40.000 euros a este material y ya hay varios medios interesados.  

Bernardo Pantoja estalla tras ser marginado: “Te corto el cuello” 

Anabel Pantoja siempre ha tratado con mucho respeto a su padre, pero todo el mundo se ha dado cuenta de que tienen una relación tensa. Después de salir a la luz el verdadero carácter de Bernardo no hay ninguna duda de que la de Sevilla ha hecho lo correcto.  

Unos reporteros tenían pruebas para demostrar que el hermano de Isabel estaba negociando con la prensa y este reaccionó de una forma bastante agresiva. “Te meto una mascá que te mato, me da igual ir a la cárcel”, le grita a un periodista.  

Anabel está fuera de Sálvame porque quiere centrarse en los preparativos de su boda, así que no ha podido dar explicaciones sobre lo sucedido. Hasta los que son duros con ella se han dado cuenta del motivo por el que su padre no está invitado al gran día.  

Isabel Pantoja tampoco se lleva bien con él, pues intentó traicionarla en más de una ocasión a cambio de un buen puñado de euros. Le iba a dar una entrevista a Kiko Hernández donde destrozaba a la tonadillera, pero en el último momento cambió de opinión.  

Los colaboradores de Sálvame se han quedado sin aliento al escuchar las serias amenazas del protagonista: “Te corto el cuello”. Únicamente han emitido una pequeña parte del material que poseen, pues tienen en su poder una grabación que supera los 90 minutos de duración.  

Bernardo lo tiene claro: “Estoy dispuesto a matar” 

Anabel Pantoja está avergonzada del comportamiento que ha tenido su padre, pues ha demostrado ser un hombre bastante violento. Según cuenta Carlota Corredera, ha intentado traicionar a la colaboradora y al no conseguirlo ha estallado sin piedad.  

“Estoy dispuesto a matar”, le gritaba a la persona que le estaba haciendo las fotografías en la playa. Este material estaba pactado con otro medio y si salía publicado perdería los 40.000 euros que le iban a pagar por el mismo.  

“Si hemos visto cabreada y llorando a Anabel, cuando sea consciente de las cosas que ha hecho su padre más”, comenta Gustavo González. Siguiendo su discurso, este episodio “le va a dar la boda” porque “va a alucinar” de lo que tenía planeado hacer su padre.  

La colaboradora dará explicaciones sobre lo sucedido en los próximos días, aunque en ningún momento hablará mal de él. A pesar de que su relación siempre ha sido muy tensa, jamás ha desvelado nada que pudiera perjudicarle.