Rostro de Marta López al borde de las lágrimas en el plató de 'Ya es mediodía'

Marta López se va de la lengua y revela el secreto de Olga Moreno y Antonio David Flores

La colaboradora confirma lo que el matrimonio decidió antes de empezar el concurso

Telecinco encara la recta final de Supervivientes 2021. Este miércoles a las 22:00 horas se emitirá en directo Tierra de Nadie y el jueves habrá gala con Jorge Javier. Dos entregas trepidantes donde los supervivientes se reunificarán con los de Playa Destierro y donde Olga Moreno recibirá la visita de un familiar.

Justo cuando la mujer de Antonio David se venía abajo deseando poder reencontrarse con los suyos, su deseo está cerca de cumplirse.

Será su hermana Rosita la encargada de viajar hasta Honduras para darle los ánimos que necesita la malagueña. Sin embargo, no podrá pasar la noche en la isla, como han hecho otros familiares, como medida preventiva para evitar filtraciones del exterior.

La audiencia se quedó sorprendida al saber la identidad del familiar que visitará a Moreno, preguntando por qué no va alguien con más peso mediático. La respuesta es clara, y ahora se ha desvelado el pacto que hizo el matrimonio.

Marta López saca a la luz el secreto de Olga y Antonio David

Tal y como explicó la propia Rocío Flores, la familia de la diseñadora votó que su hermana Rosita fuera la encargada de viajar a Honduras. Una decisión que sorprendió a todos, ya que han optado por una persona completamente anónima.

Ni siquiera ha sido su otra hermana, Raquel, que ha cargado duramente contra presentadores y colaboradores de Telecinco por criticar a Olga, la elegida.

Lo cierto es que se esperaba que fuera la hija del excolaborador de Sálvame la encargada de visitar a la malagueña. No obstante, corre el rumor de que la joven habría pedido una cantidad desorbitada por ello, consciente de la repercusión que tendría el reencuentro.

Parece que el dinero se antepone al deseo de abrazar a la que calificó como su "madre" a sabiendas de la ilusión que le haría.

Un interés monetario que ha demostrado a lo largo del concurso, pues la colaboradora de Ana Rosa solo acude a las galas donde le pagan. Con la nieta de Rocío Jurado descartada, solo quedaba Antonio David. ¿Por qué no viaja a Honduras para ver a su mujer?

La respuesta la dio Marta López desvelando el plan pactado por el matrimonio. "Olga tenía muy claro que Antonio David no iba a ir a sorprenderla en ningún caso", explicó en Ya es mediodía.

De esta manera, la tertuliana deja claro que el matrimonio ya había pactado no reencontrarse en la isla. Un hecho que parece simple, pero que deja en evidencia las bases que se establecieron y la ruta marcada para el concurso.

Su paso por Honduras estaba guionizado desde el principio

Han sido muchos los telespectadores que han afirmado que el paso de la mujer del exguardia civil en Supervivientes está planificado desde el principio. Llegó a Honduras en plena polémica por el documental y supo sacarle provecho.

Todavía no se habían desvelado los aspectos más turbios del malagueño, pero su mujer ya había comenzado a lavar su imagen públicamente. Nada más poner un pie en el reality, lo primero que hizo fue hablar de Rocío Carrasco ayudando en la campaña de desprestigio.

Si  quería permanecer en el concurso, debía dar vídeos y nada como hablar de la hija de 'la más grande' podía darle mejores resultados. Una estrategia que ha mantenido desde el principio, a pesar de que Rocío Flores asegurase que no fue lo que le aconsejó.

Olga expresó que quería que se le conociera la margen de 'ser la mujer de', sin embargo, una recopilación de vídeos muestra todo lo contrario. En las pocas semanas de concurso, la malagueña dio 27 vídeos hablando de su familia y tan solo 4 de supervivencia.

Unas cifras que dejan claro a qué fue la diseñadora a Honduras y su estrategia para mantenerse en el candelero.