Amelia Bono y Manuel Martos en la inauguración de Bless, en Madrid, el jueves 23 de mayo de 2019

Amelia Bono se separa del hijo de Raphael tras no superar sus problemas

Amelia Bono y Manuel Martos han decidido iniciar caminos separados

Amelia Bono y Manuel Martos se han convertido hoy en protagonistas de la prensa rosa. El motivo es que han puesto punto y final a su historia de amor, según publica en exclusiva una revista de nuestro país. Nos estamos refiriendo a ¡Hola!

Aunque formaban una de las parejas más sólidas del panorama social de España, parece ser que las cosas no iban bien entre ellos. Buena muestra de esto es que ahora han roto, causando una enorme estupefacción.

La hija de José Bono y el hijo de Raphael toman rumbos separados

Si en su momento sorprendió la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, hoy también ha generado esa misma sensación esta otra ruptura. Y es que Amelia Bono y Manuel Martos siempre habían mostrado públicamente una relación idílica.

De ahí que haya causado un gran revuelo la citada exclusiva en la que se expone que se separan. Lo hacen tras trece años de matrimonio y cuatro hijos en común: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime.

Su historia de amor arrancó en 2007. Ese año fue cuando él, que estaba encandilado de la joven, pudo, por fin, tener una primera conversación con ella. A partir de ahí todo fue rodado, hasta ahora.

Las causas de la separación de la influencer y del músico

La revista ha venido a exponer que en esta separación no han existido terceras personas de por medio. Al parecer, el motivo de la misma ha sido simplemente el desgaste de la relación. Y también el que, cada vez más, sus vidas profesionales estaban tomando rumbos que les hacían ir alejándose.

Manuel Martos, por ejemplo, está centrado por completo en su trabajo en la discográfica Universal Music Spain. Labor que incluso le llevó a convertirse en jurado en la última edición de Operación Triunfo.

Amelia Bono, por su parte, ha experimentado un importante impulso en su faceta laboral en los últimos tiempos. Todo comenzó cuando decidió concursar en el programa Bailando con las estrellas, de La 1. Y es que, desde ese momento, su popularidad se incrementó de forma notable.

Es más, empezó a desarrollar su papel como influencer y hoy cuenta con más de 377.000 seguidores en Instagram. Precisamente por esto se ha convertido en imagen de distintas marcas y todo lo que hace o dice suscita interés.

Así, en los últimos meses, ha sido noticia tanto por confesar que sufre TDAH como por sus estilismos o sus trucos de belleza. Ha encontrado en las redes sociales un campo idóneo para desarrollarse a nivel laboral y está encantada.

Los rumores de ruptura surgieron hace tiempo

Es cierto que a todo el mundo le ha pillado por sorpresa esta separación. Sin embargo, hay que saber que los rumores de crisis en la pareja vienen de lejos. Desde hacía meses se había empezado a hablar del distanciamiento del matrimonio, entre otras cosas, porque cada vez subían menos fotos juntos en redes.

Un ejemplo de estas habladurías sucedieron cuando, el pasado mes de mayo, él compartió una imagen de su mujer y sus cuatro hijos por el Día de la Madre. Instantánea que la acompañó del siguiente texto: “La madre y compañera de vida más maravillosa del mundo. Y ¿qué habré hecho yo medianamente bien en la vida para tener esta suerte?”.

Unas palabras estas que recibieron varios comentarios de seguidores donde dudaban ya de las mismas. Lo hacían diciendo cosas como: “Pero si ya estáis separados”.

Sea como sea, lo cierto es que, por ahora, ni Amelia ni Manuel han querido confirmar o desmentir su ruptura. Ruptura que, según la exclusiva, no se sabe si será definitiva o temporal. Habrá que esperar para salir de dudas.