María Patiño con rostro serio

'Se le llena la boca': El brutal ataque a María Patiño de su nueva compañera

María Patiño ha sido criticada de forma contundente

María Patiño está viviendo semanas de tensión por sus choques con Nagore Robles o Ana María Aldón, por ejemplo. Y, por si fuera poco, ahora se ha convertido en el objetivo de las críticas de una nueva figura de Sálvame. Nos estamos refiriendo a Alba Carrillo.

Hace unos días, cuando se anunció el fichaje de la modelo para el programa, esta fue muy clara. Expuso que con quien no le apetecía trabajar era con la periodista, porque le caía muy mal. Y ayer, en su debut, lo volvió a reiterar y, además, atacó a aquella de forma contundente.

Alba Carrillo arremete contra la periodista

Como hemos mencionado, María tiene una tirante relación con algunos compañeros de Telecinco por distintas circunstancias. Entre esos está Alba, con la que, a partir de ahora, va a tener que compartir plató.

La nueva colaboradora no ha dudado en entrar de lleno en su 'animadversión' hacia la periodista y ha sido muy clara al respecto. Ha expuesto es: “Para mí ella es totalmente insignificante. Que no se piense que me levanto todos los días pensando en ella”.

Después, ha comenzado a explicar el porqué de su conflicto con aquella. Ha afirmado: “Antes no teníamos feeling ninguno, pero tuvimos un problema porque me dijo unas cosas que me parecen barbaridades. Sobre lo que me acusa, creo que debería hacer autocrítica porque, a lo mejor, está más cerca de ella que de mí”.

“Creo que debería pedirme perdón”.

Asimismo, ha ahondado más en la cuestión. Ha matizado “A ella se le llena la boca diciendo que es feminista. Pero a mí me dijo unas barbaridades que, desde luego, no creo que jamás se las dijera a un hombre”.

“Más allá de los temas que tengamos en platós, que se quedan aquí porque es trabajo, me dijo unas barbaridades sobre las que debería reflexionar. Le engrandecería que me pidiera perdón. Si no me lo pide, yo sigo viviendo igual”.

Ante estas afirmaciones, ha decidido intervenir Gema López. Lo ha hecho para exponer que ese comentario respecto a que le debe pedir perdón le da la razón a María Patiño. Se la da en cuanto esta considera que Carrillo siempre se siente víctima de todo el mundo.

La nueva colaboradora no ha estado de acuerdo con este argumento y ha respondido. Sus palabras han sido: “Yo me he equivocado mucho en los platós, todos lo habéis visto, pero cuando me equivoco pues pido perdón. Jamás la he oído pedir perdón a no ser que sea a una persona superior a ella o de la que puede sacar un rédito”.

López opina todo lo contrario que Alba y se lo ha dejado claro. Es más, la ha atacado por haberse reído del resultado del test de inteligencia de Patiño: “Eso sí que es muy feminista”. Y a esto ha añadido que se burló también del físico de aquella.

Unas palabras estas que han llevado a la ex de Fonsi a decir: “No seas demagoga y lleves el ascua a tu sardina, que sé que sois amiga. Te pregunto: ¿La inteligencia tiene género? Yo no me estaba riendo de su físico”.

Palabras a las que Gema ha replicado: “Si tú eres larga, yo más”. Pero esto no ha dejado callada a Carrillo que ha manifestado: “Yo ahí dije que estaba por encima de ella en muchas cosas. Pero no me refería a su físico”.

Jorge Javier Vázquez en este punto ha decidido tomar la palabra. Lo ha hecho para decir: “María es amiga mía, pero me parece que lo que Alba dijo fue simplemente una gracia. Como eliminemos las gracias, cerramos ya el chiringuito”.

Alba Carrillo y su nueva etapa en Sálvame

Además de explicar la causa de su rechazo a Patiño, la modelo ha hablado de más cuestiones. Así, por ejemplo, ha dado a conocer el porqué está más preparada ahora para trabajar en el programa que cuando lo hizo años atrás. Lo ha explicado diciendo: “Siendo Alba no puedo estar centrada, pero ahora encajo mejor los golpes y eso para estar aquí es fundamental”.

“Antes no los encajaba porque no estaba en un momento personal bueno y, entonces, cuando estás mal, todo lo que haces está también mal. Ahora me la pela un poco todo. La experiencia es un grado y cuando te metes aquí, al principio, te lo llevas todo a lo personal”.