María José Campanario

María José Campanario da la razón a Andreíta sobre su mala relación: 'Bruja mala'

Campanario se sincera sobre la situación familiar

María José Campanario rompía su silencio hace una semana después de varios meses desaparecida. Desde que se conociera que iba a ser madre, la mujer de Jesulín optó por mantenerse en un segundo plano. Sin apenas presencia pública.

Ahora que se cumplen 20 años de su aniversario de boda decidió conceder una exclusiva a la revista Lecturas. En ella hizo un repaso a estas dos décadas al lado de su marido, pero también tuvo tiempo para tratar el nacimiento del niño. Tampoco quiso pasar por alto el tipo de relación que mantiene con la familia del torero.

Campanario nunca se había pronunciado sobre Andreíta, la hija de Belén y Jesulín. Siempre se ha especulado con que no se podían ver. De hecho, responsabilizaban a la odontóloga del distanciamiento que había entre el diestro y la joven.

Hay que decir que la recién licenciada en Comunicación Audiovisual ya conoce a su hermano Hugo. Así lo confirmó su madre hace unas semanas en el Deluxe. Se mostraba encantada con la nueva situación y el trato que le estaba dando el torero a su hija.

Después de mucho tiempo apartada de su vida, volvía a ser alguien importante para él. "Las cosas están muy bien con la persona que tienen que estar", admitía la de Paracuellos. No se le caían los anillos por reconocer la verdad.

María José Campanario
María José Campanario admite que se lleva muy bien con todos. | El Español

Contaba que al "igual que otras veces me he quejado, ahora es de justicia que diga que se está portando muy bien. Y que estoy muy contenta". Aprovechaba, además, para felicitar tanto al diestro como a su esposa por el nacimiento de su tercer hijo.

María José Campanario debió quedar muy sorprendida con las palabras de la que en su día fue su gran enemiga. La catalana quiso profundizar sobre la relación que mantenía con los familiares de su marido. Sin mencionar de manera directa a Andreíta, posiblemente se acuerde de ella en sus declaraciones.

Niega que en ningún momento hubiera algún tipo de conflicto con los Janeiro, y mucho menos con la joven. Señaló que todos ya han conocido al bebé y que están encantados con el nuevo miembro del clan.

En dicha publicación apuntaba que "siempre tengo que ser la bruja mala. En todas las historias, con la familia de mi marido, no es verdad", destacaba un tanto molesta. Desde hace tiempo la responsabilizan de todos los conflictos que afectan a su marido, pero ella lo niega.

Montaje con María José Campanario
Andreíta se llevaría muy bien con Campanario. | La Noticia Digital

Aclaró que "conocen al niño, y todos los fines de semana o cada dos nos juntamos todos". Descartaba con rotundidad que no se hablara con ellos o que existiera un distanciamiento. En vista de lo comentado por Belén, incluso mantendría una buena relación con Andreíta.

María José Campanario confía plenamente en su marido

María José Campanario aprovechó la entrevista para confirmar que está más unida que nunca a su esposo. Desmiente cualquier tipo de crisis en el matrimonio, confesando que confía plenamente en Jesulín pese a su fama de mujeriego. No tiene la más mínima duda de su lealtad.

"Jamás, en la vida, nunca. No tengo por qué", aseguraba. "Desde la uñita del pie hasta el último pelo de la cabeza, no conozco a una persona más leal que mi marido", apuntó.

Desde que empezó a salir con el diestro se dio cuenta de que le tocaría lidiar con ese tipo de rumores. "Pero no se funciona por el qué dirán. Supe rápido que tendría que convivir con ese tipo de comentarios toda mi vida", admitía.

María José Campanario no se arrepiente de nada y confirma que los que "teníamos que tener fe en nosotros éramos Jesús y yo". Al final, la historia "no nos ha salido tan mal".