Fotomuntatge de Gerard Piqué i Clara Chia, la seva xicota.

Gerard Piqué presenta a su novia a sus padres y les deja en shock

Según explican en 'Sálvame', Piqué y su nueva pareja no se cortan un pelo: es habitual verles "tocándose y besándose" en el jardín de sus padres

Ya hace meses que Gerard Piqué es el centro de atención. Su mediática separación de Shakira después de 12 años de relación y dos hijos en común no dejó indiferente a nadie.

Y se complicaron aún más las cosas para el defensa blaugrana cuando surgieron rumores por las redes sociales sobre una presunta nueva relación. Unos rumores que ahora parecen no ser del todo descabellados.

Fotomontaje de Piqué y su presunta novia.
Piqué ya le habría presentado a sus hijos. | CatalunyaDiari

La semana pasada el diario británico The Sun desveló el nombre de la nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chia Martín. Se trataría de una joven estudiante que trabajaría con el deportista y que se habría borrado las redes sociales para mantener su privacidad.

"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Han mantenido su relación en silencio, pero todos los que les rodean saben lo que está sucediendo", asegura una fuente. "La gente les ha estado ayudando a mantener el idilio en secreto y se han borrado las redes sociales de Clara para que la gente no pueda rastrearla ni encontrar fotos suyas".

Unos datos que se unen a los que Sálvame ya sacó a relucir el pasado mes de junio. "Tiene unos pómulos muy marcados, me parece muy característica la forma de su cara. Es como mucha niña, de camiseta muy básica, pero cuando se arregla es muy exuberante", explicaba Laura Fa sobre el aspecto de la joven.

El entorno de Shakira denuncia "faltas de respeto"

Y ahora, según el canal de YouTube Chisme No Like , la pareja habría dado un paso más. Al parecer, el blaugrana tendría una relación estable con la chica, 12 años más joven que él, y ya la habría presentado a sus padres y a sus hijos con su expareja, Milan y Sasha.

"El problema es que los padres de él viven justo en la casa de al lado de Shakira, está la piscina y después, la casa de los padres de Piqué", explican. Una situación que, sin duda, le resulta incómoda a la colombiana. "Shakira quiere construir un muro para no ver a los suegros y, por supuesto, tapar a Clara".

Shakira y Piqué asistiendo de público a un evento
Piqué y Shakira fueron pareja durante 12 años. | GTRES

Y es que, según ha revelado la presentadora de Socialité , Nuria Marín, es habitual ver a la pareja en el jardín de casa de los padres de Gerard Piqué "tocándose y besándose" sin esconderse, algo que desde el entorno de Shakira consideran que se trata de "una falta de respeto hacia ella y hacia su familia".