Jesulín de Ubrique ha estado estos días en el punto de mira mediático por la exclusiva que ha dado con su mujer y porque va a realizar una docuserie de su vida. Pero también porque su segunda hija, Julia Janeiro, ha tenido un encontronazo con la prensa. Tras este incidente, ha sucedido algo inesperado: una famosa ha sacado la cara por ella.
Jesulín de Ubrique ha visto que una celebrity, Gloria Camila, se ha convertido en aliada improvisada de aquella. Y esto le ha preocupado enormemente, pues no desea que su familiar la tome como referencia y acabe convirtiéndose en personaje de la televisión.
Jesulín de Ubrique ha podido ver el conflicto de Julia
El marido de María José Campanario ha sabido que su entrevista ha generado un revuelo en los medios. Tanto es así que estos han querido conocer la opinión de Julia sobre ella. Esto no ha gustado nada a la chica, que se ha enfrentado a ellos con contundencia.
Europa Press ha enviado a un periodista a seguir a la hija de Jesulín de Ubrique y ese le ha dicho: “No te queremos molestar. Simplemente, ¿cómo estás?”. A lo que ella ha respondido muy seca: “Si no me queréis molestar, ya os podéis ir”.
“O sea, es que no voy a decir nada. Yo no he vendido nada, así que me podéis dejar en paz. Lo he dicho muchas veces claro”.
El reportero ha continuado detrás manifestando: “Te vamos a respetar, te lo prometo”. Unas palabras que la han enfadado mucho más, pues ha visto que no concordaban con lo que él estaba haciendo. Así, le ha contestado: “Sí, ya veo”.
“Ya veo cómo respetáis, no respetáis a nadie, eso es lo que os pasa. No voy a contestaros a nada. Yo creo que ya ha quedado bastante claro todo”.
A esto ha añadido: “Pregúntale a ellos (a mis padres), que yo no he vendido nada”. Tras esto se ha subido en el coche donde le esperaba su novio y se han ido después de dar un portazo.
Jesulín de Ubrique, boquiabierto ante la defensa inesperada
El torero gaditano seguro que no está a gusto porque Julia haya tenido que vivir este momento. Es más, tampoco lo estará con la aliada que le ha salido a aquella en televisión. Nos estamos refiriendo a la polémica Gloria Camila que, en plena vorágine de conflictos familiares, ha defendido a la chica.
Lo ha hecho en el plató de Ya es mediodía, donde ha opinado tras ver las imágenes del mencionado rifirrafe con la prensa. Al respecto, ha dicho: “Yo la entiendo porque ella nunca se ha sentado en ningún programa y nunca ha hablado de su vida privada".
Que sea personaje público no significa que tenga que estar todo el rato contestando a preguntas de cosas de las que no ha hablado”. “Ella no ha elegido ser familiar de un personaje famoso”.
En este punto, Jesulín de Ubrique ha visto que ha comparado la 'persecución' de su hija con la que sufre ella misma y algunos miembros de su entorno. Ha afirmado: “Me recuerda a lo que le ha pasado a mi padre. Una cosa es que te vean y te pregunten en la calle y otra es que cojas la bici y el reportero esté detrás de ti y no puedas ni siquiera dar un paseo”.
“Yo respeto a los que están haciendo su trabajo y, de hecho, pedí perdón a los reporteros cuando mi padre se puso nervioso. Pero otra cosa es que te acribillen a preguntas todo el rato”.
- Si no te quieres perder más noticias y exclusivas como esta, síguenos ahora mismo en Twitter (pincha aquí), Instagram (pincha aquí), Telegram (pincha aquí) o Google News (pincha aquí)