José Fernando Ortega con mirada seria

José Fernando Ortega frena a su hermana tras salir a la luz las peligrosas grabaciones

José Fernando admite que su hermana puede ser la gran señalada en los audios

José Fernando Ortega ha visto como han corrido ríos de tinta sobre la crisis matrimonial entre su padre, José Ortega Cano, y Ana María Aldón.

Además, José Fernando se quedó apesadumbrado después de ver cómo su hermana era salpicada por este complicado asunto marital. Especialmente, la colombiana fue señalada por la gran bronca que habría tenido lugar en casa de Ortega hace apenas tres semanas.

Ana María Aldón y Gloria Camila
Ana María Aldón no tiene relación con la hermana de José Fernando desde aquel 24 de julio | Telecinco - Instagram

Hablamos de lo que sucedió en la casa de Fuente del Fresno donde reside el matrimonio y dicha bronca acentuó aún más el problema interno de Ortega y Ana María.

Aldón volvió a su casa tras el último programa de Viva la vida para charlar con su marido. Pero acabó sacando toda su ira cuando se dio cuenta de que Gloria estaba dentro de la casa.

José Fernando se queda sin palabras tras conocer la verdad

Esto ofendió realmente a la diseñadora, que había llegado un acuerdo con su marido para que nunca más coincidiese con su hija bajo un mismo techo

En Ya es verano, Gloria dio su punto de vista sobre aquel capítulo. Aseguró que se fue con su padre a su casa después de lo sucedido y lo consideró algo "normal". 

Montaje con las caras de José Fernando y Gloria Camila
José Fernando no da crédito a las palabras de Gloria Camila | Trendings

Para la joven, es "falso" que hubiera tal bronca. Pero no quiso dar más detalles de lo que realmente allí ocurrió. "Son cosas que pasan en la intimidad de una casa y nadie tiene por qué saber".

Lo que sí ha quedado claro, confirmado por ella misma, es que desde aquel día no ha vuelto a hablar con Ana María.

A su vez, sobre el reencuentro del matrimonio en Costa Ballena, "se ha dicho que hemos coincido Ana y yo, pero no es verdad. Yo fui a recoger a mi padre, pero él bajó y yo le esperé en el coche, no coincidí con ella, todo sigue igual con Ana María. No ha habido acercamiento, no hay nada entre nosotras".

La hermana de José Fernando aclara lo que ocurrió con la famosa bronca

Aquel domingo, 4 de julio, también había más personas que presenciaron parte de la discusión. Suso, que acompañaba a Ana María Aldón desde el plató, se quedó impactado al ver la puerta del chalet totalmente abierta. 

"Suso estuvo apenas cinco minutos y no llegó ni a entrar, así que es imposible que viera a mi padre. No solo se asustó Ana María cuando llegó a casa y nos vio allí. Yo también me asusté porque era de noche y no les esperaba, pero lo que está contando Suso no es verdad".

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila Ortega ha dado la cara por su padre y no ha dado muchos detalles de la bronca familiar | Instagram

Por otra parte, Gloria sacó la cara por su padre ante el acoso de la prensa que está sufriendo. "Bastante educado ha sido mi padre porque hay reporteros y reporteros. Lo que hacen es perseguir y acosar a mi padre esperando a que explote para poder grabarlo".

"No se puede vivir así los siete días a la semana, mi padre está muy, muy al límite de los nervios. Ha llegado un momento en el que no puede ni siquiera salir con la bici o pasear".

Gloria no puede esconder las grabaciones de la disputa familiar

La joven denuncia que un día "cuando fui a recogerle grabé con mi móvil a unos reporteros subidos en la tapia de la urbanización grabando el interior. Algo que no es legal, es acoso".

Por último, no quiso obviar los rumores de que hay grabaciones sobre aquel día. "No sé si habrá algo grabado sobre lo que ocurrió esa noche".

"Me parece de mala educación escuchar las conversaciones ajenas que se tienen en la intimidad de una casa. Aunque ya os digo que a mí no me preocupa nada de lo que pueda salir en esa supuesta grabación", sentenciaba la joven muy enfadada.