Luis Rollán está preocupado. El amigo de Isabel Pantoja se ha sentado este fin de semana en Sábado Deluxe y ha hablado de la complicada situación que está atravesando la tonadillera. Las navidades han sido una época muy dura para la artista, que continúa distanciada de su hijo, Kiko Rivera.
Luis Rollán, alarmado por la situación actual de Isabel Pantoja
Tras recibir una alarmante llamada sobre el estado de Isabel Pantoja, Luis Rollán se ha puesto en alerta. El colaborador televisivo le tiene gran estima a la cantante y ha estado desconectado del mundo una temporada al participar en la primera edición de Secret Story. Allí la ha echado de menos, pero tenía la esperanza de que estuviera en buenas manos.
Una vez fuera del concurso televisivo, Luis Rollán comprobó que las cosas no habían cambiado mucho durante su ausencia. La tonadillera sigue sin acercar posturas con su primogénito y las navidades no han sido mucho mejor para ella.
Este sábado en el Deluxe Rollán destacaba la preocupación del entorno de Isabel Pantoja por su complicada situación.
"He estado escuchando a distintas compañeras hablar de Isabel Pantoja, yo no me atrevo a ponerle un nombre a cómo está", revelaba el tertuliano televisivo a María Patiño.
"Ayer por la noche recibo una llamada de una persona muy allegada, amiga de ambos. Me dice que Isabel no está bien, que está muy tocada, que está muy jodida", señalaba Rollán en el programa nocturno del sábado noche.
"Muchas veces se ha comentado que estaba fatal", subrayaba el protagonista del polideluxe de esta semana.
"Lo he escuchado tantas veces y sé que ha tocado fondo y ha subido, pero ahora lo de su madre, el reencuentro con Kiko y la nueva separación...", añadía.
El exconcursante de Secret Story explicó que la llamada le alarmó bastante y que entre sus intenciones se encuentra, por supuesto, la de llamar a Isabel Pantoja. No obstante, todavía no lo ha hecho por una razón de peso.
"No he querido hacerlo porque no quiero que piense que la llamo porque hoy vengo a la tele", dejaba claro Rollán. "Lo quiero hacer de una manera íntima y privada", añadía.
El tertuliano televisivo quiso dejar claro que a pesar de lo complicado de su situación, la tonadillera está acompañada en Cantora.
"No es una persona que está aislada. Pero sí me preocupa", sentenciaba visiblemente inquieto.
Kiko Rivera echa mucho de menos a su madre
Pero Luis Rollán no solo habló de la artista en su paso por Sábado Deluxe. El colaborador televisivo también se pronunció sobre Kiko Rivera e Irene Rosales. Con ellos también mantiene una amistad y recientemente se han visto.
"A Kiko lo he visto bien, tranquilo y sereno... Con ilusión. La reacción que tiene al hablar de la madre no es rabia o ira, yo lo vi triste”, aseguraba Rollán a María Patiño.
“Kiko es noble, han pasado fechas importantes, los Reyes, son 3 niños…", añadía, dejando claro que la relación entre madre e hijo continúa siendo muy fría.
Por el momento, el DJ y su progenitora están lejos de acercar posturas. Quién sabe si dentro de sus planes para este nuevo año está la de dejar lo malo atrás y ponerle solución a sus problemas cuanto antes. Kiko Rivera echa mucho de menos a Isabel Pantoja y quiere que sus hijos puedan disfrutar de la abuela como hacían antes.
Irene Rosales prefiere mantenerse al margen de toda la polémica familiar. Ella quiere mucho a su suegra y confía en que algún día la artista y su marido puedan firmar las paces y reconducir su relación.