Luis Rollán se ha convertido en las últimas semanas en protagonista de la prensa por su paso por Secret Story. En el reality ha intentado siempre mantenerse alejado de la polémica, pero no ha sucedido lo mismo fuera del concurso. Así, ha vivido un duro enfrentamiento con su compañero Frigenti.
Y ahora, por si fuera poco, ha tenido un encuentro con un controvertido famoso, que seguro que va a dar mucho que hablar. Nos estamos refiriendo a Kiko Rivera.
Luis Rollán se reúne con Kiko Rivera e Irene Rosales
Luis mantiene una estrecha relación con Kiko pues es amigo de su madre, Isabel Pantoja, desde hace años. Es más, cuando el DJ y la tonadillera comenzaron su 'guerra', el colaborador respaldó al joven. Lo hizo de forma clara, al tiempo que pidió a su “comadre” que se sentara a hablar con su hijo.
El que 'se mojara' hizo que Rivera viera en Rollán un apoyo incondicional. Más aún cuando se convirtió en compañero de su esposa, Irene Rosales, en Viva la vida.
Buena muestra del buen estado de la amistad de los tres es que ella acudió a Secret Story para darle una sorpresa a aquel. Y esto él lo agradeció enormemente.
Ahora, una vez que el reality ha concluido, los tres han tenido una quedada. Y ha sido el colaborador el que nos ha dado cuenta de la misma compartiendo una foto en redes sociales. Ha sido en su cuenta de Instagram donde ha subido la imagen en la que aparece abrazado por el hijo de Isabel y agarrado a la mano de la nuera de esta.
Dicha instantánea la ha acompañada del siguiente mensaje: “Ya estamos juntos ¡Qué ganas tenía de veros! Os quiero. La familia que uno elige”.
Una publicación que ha conseguido que Irene la comente usando emoticonos de corazones.
Luis Rollán ahonda el distanciamiento con Isabel Pantoja al quedar con Kiko Rivera
La cita que Luis ha tenido con Kiko y Rosales lo que va a conseguir es dinamitar aún más la relación entre él e Isabel. Esta la verá seguro como una traición, si tenemos en cuenta que todavía sigue enemistada con su hijo. Considerará que el colaborador se ha posicionado aún más en esta guerra familiar.
No obstante, no podemos pasar por alto que Rollán la sigue queriendo y en todo momento ha intentado ponerse en contacto con ella. En verano él hizo lo que estuvo en su mano para comunicarse con la tonadillera, pero le fue realmente imposible.
Al salir de la casa ha conocido hechos importantes en la familia Pantoja que han tenido lugar durante estos meses. Entre estos, la muerte de la matriarca, que le provocó un gran dolor.
Precisamente por esta tragedia y otras circunstancias, hace unos días Luis intentaba contactar otra vez con su comadre. Pero nuevamente no pudo lograrlo. Por esto, el distanciamiento entre estos dos amigos es claro y no tiene visos de superarse.
Una circunstancia que está haciendo que Pantoja esté cada vez más sola. Según se ha desvelado, los visos de reconciliación con su hijo han quedado en nada y está marcando distancias con su hija. Esto sin pasar por alto que también el distanciamiento con su sobrina, Anabel, es evidente.
Tanto es así que ha pasado las fiestas sola, con la única compañía de su hermano Agustín.
Además, está perdiendo a amigos, como sería el caso de Rollán que, por el contrario, está más unido que nunca a Rivera y a su esposa. Y esto es algo que no gustará nada a la artista que, además, ahora va a ser puesta en entredicho por su ex Julián Muñoz en una docuserie. Vamos, que está claro que no vive su mejor momento.