Marta de Lola, más conocida por su segundo nombre, saltó a la fama tras su participación en La isla de las tentaciones. Después concursó en Supervivientes, donde se hizo íntima amiga de Palito Dominguín, pero no han vuelto a verse desde que se acabó el programa.
Lola ha acudido al plató Viva la vida para desvelar son sus planes televisivos y ha confesado el motivo por el que se ha distanciado de su compañera. Según ha contado, no ha ocurrido anda, simplemente ambas están adaptándose a la normalidad después de regresar de Honduras.
Palito Dominguín ya ha tenido varios encuentros con personajes conocidos, aunque todavía no ha tenido tiempo de reunirse con su aliada. Recordemos que la sobrina de Miguel Bosé tuvo una cita con Nacho Palau, enemigo y expareja del cantante.
Lola garantiza que no tiene ningún problema con la joven, de hecho se va a poner en contacto con ella en los próximos días. Ahora que ya han organizado sus agendas, han planeado juntarse para recuperar el tiempo perdido y recordar viejos momentos.
Palito se ha convertido en la cara más amable de la familia Dominguín y todo el mundo quiere pasar tiempo con ella. “Iba a ir un fin de semana a verla, pero me surgió una cosilla y no pude”, confiesa la finalista de Supervivientes 2021.
Lola tendrá una cita muy especial con Palito Dominguín
Marta de Lola ha explicado que no han fijado una fecha exacta para verse, aunque sí han planeado donde será el encuentro. “Cuando ella vuelva de Inglaterra y vaya a Extremadura porque tenemos que vernos sí o sí”, declara en Viva la vida.
Palito ha vivido una etapa muy especial junto a su compañera: su debut televisivo. Esa es la razón por la que todos los miembros de su familia adoran a Lola y están deseando quedar con ella.
“Hablo con ella todos los días y con su madre lo mismo. Hablamos y desea conocerme, yo estoy loca por ir”, comenta ante la atenta mirada de los colaboradores de Toñi Moreno.
Lola se ha ganado el cariño de la audiencia después de La isla de las tentaciones, programa que consiguió dañar su imagen. La joven ha demostrado que no tiene nada que ver con lo que se ha contado de ella y que es una mujer libre.
Marta de Lola desvela todo lo que ha sufrido tras el concurso
La finalista de Supervivientes se ha convertido en un rostro muy popular de Telecinco, pero ha tenido que pagar un precio bastante elevado. Su vida privada ha estado expuesta durante más de tres meses y algunos de sus enemigos han aprovechado para vengarse de ella.
Hay quien asegura que ha visto a su actual pareja con otra mujer, aunque ella niega que haya sufrido ninguna infidelidad. Según ha contado, su novio ha reconocido que pasó una noche con varias amigas, aunque no hubo nada raro en el encuentro.
Marta de Lola está deseando reunirse con Palito para explicarle lo sucedido, pues inevitablemente ha sufrido mucho por todos los rumores. No está acostumbrada a ser la protagonista de la noticia, algo a lo que todavía tiene que adaptarse.
La exconcursante asegura que su pareja tampoco se siente cómodo con la situación, pues quiere estar en un segundo plano. “Él está muy disgustado porque cada vez que vengo se habla de él y no se considera personaje público”, comentó en Telecinco.
La familia Dominguín, experta en romances, sabrá darle buenos consejos. Esa es la razón por la que está deseando reencontrarse con su gran amiga.
“Nosotras muchas mañanas nos levantábamos llorando, pero nos teníamos la una a la otra. El peor momento fue cuando vi a Palito irse en la barca”, comenta en Viva la vida.