Nuria Roca durante la presentación del proyecto El gran reto del asma grave: juntos cambiamos el mundo en Madrid el miércoles 12 de mayo de 2021

La foto de Nuria Roca en bikini: 'Se han ido dando las gracias'

Nuria Roca sufre un episodio bastante controvertido con un grupo de fotógrafos

Nuria Roca se ha convertido en una de las presentadoras con más tirón mediático del momento. Tiene muchos proyectos pendientes y todo el mundo quiere saber cuáles son sus planes para este verano.  

Juan del Val, su marido, ha sacado a la luz un incidente por el que han perdido la paciencia. Decenas de fotógrafos se pelean por conseguir una imagen de la actriz, algo que ha despertado un gran revuelo en las redes sociales.  

Nuria Roca disfruta del cariño del público desde que comenzó su trayectoria profesional, pues siempre ha demostrado tener un gran talento. Esa es la razón por la que su ejército de seguidores no ha dudado en dar la cara por ella tras su último escándalo.  

Juan del Val está molesto con la prensa del corazón porque consideran que se han entrometido en unas vacaciones que eran necesarias para su familia. El matrimonio lleva en primera línea demasiado tiempo, así que tenían planeado desconectar durante unos días en las playas de Cádiz.  

El escritor ha destapado todo lo que hay detrás de los famosos posados de verano que protagonizan las estrellas del momento. Las redes sociales no han tardado mucho tiempo en criticar sin piedad a los reporteros, pues consideran que traspasan ciertos límites.  

Nuria Roca y su fotografía más buscada: “No toma el sol” 

Juan del Val ha desvelado que su mujer y él llegaron a un acuerdo con para disfrutar de unos días alejados de la prensa. Sus explicaciones han situado a la presentadora en el centro de la polémica, aunque gran parte del público está de acuerdo con ella.  

“Quiero compartir esta historia: Nuria llega hoy a la playa, yo estoy aquí con los niños desde el martes. Nos ponemos en una sombrilla, ella no toma el sol este año por un rodaje en el que no puede salir morena”, comienza explicando.  

“Después de un par de horas se acerca un paparazzi, en representación de otros, y nos dice: «A ti te tenemos fotografiado, pero necesitamos la foto de Nuria. Si te quitas el pareo hacemos la foto y os dejamos en paz»”, Juan explicó sin pudor cuál fue su reacción.  

“El primer impulso es enfadarse, pero en mi opinión lo mejor es asumirlo. Nuria se ha quitado el pareo, supongo que habrán hecho la foto deseada y se han ido dando las gracias”, concluye.  

Juan del Val intenta proteger a Nuria Roca y siembra la polémica 

La presentadora siempre ha sido muy amable con todos los reporteros, pero jamás ha traspasado ciertos límites. Tiene claro que no hablará nunca sobre su vida privada, aunque responda a ciertas preguntas en un tono muy amable.  

Juan ha reaccionado de una forma diferente, pues se ha “vengado” de los paparazzis desvelando sus prácticas secretas. “Ni me enfado ni me dejo de enfadar, simplemente quería que supieseis el final de la historia”, escribe en su Instagram.  

Los usuarios de las redes sociales no han tardado en reaccionar a la noticia, creando un debate bastante interesante. Hay quien considera que el matrimonio debería aguantar, pues se dedican al mundo del espectáculo, pero es cierto que todo el mundo tiene un límite.  

El escritor no fue desagradable con la prensa, solo ha explicado cuáles son los pactos a los que llegan para conseguir sus objetivos. También es verdad que Roca tiene varios proyectos pendientes, así que salir en alguna portada puede ser positivo para ella.  

La pareja se ha convertido en uno de los equipos más mediáticos del momento, de hecho son protagonistas de varios programas de Antena 3. Ella también ha triunfado en la interpretación y actualmente está trabajando en el teatro más famoso de Madrid.