Eva González, en una imagen de archivo de 'TVE'

Eva González, rota por el estado de Cayetano, llega al hospital

Eva González muy preocupada por el estado de salud de su marido tras el accidente taurino

Eva González ha acudido muy preocupada al hospital para visitar a Cayetano tras su accidente. 

La tauromaquia es una profesión que entraña un riesgo a quienes la ejercen. Los toreros se exponen a cuerpo descubierto ante un toro de gran peso que no siempre sale bien. 

Los accidentes que se generan durante las corridas de toros pueden ser leves o, como en el caso de Paquirri, fatales para el afectado. En la mayoría de ocasiones, estos no trascienden más allá de un par de huesos rotos o luxaciones. 

Esta semana, Cayetano Rivera ha sufrido un accidente mientras ejercía su profesión. 

Eva González muy preocupada por su marido

El pasado domingo día 16 de agosto, el marido de Eva González acudió a Guijuelo para participar en una corrida de toros. La tarde transcurrió con normalidad, pero no tuvo el final que se esperaba por parte de ninguno de los allí presentes. 

El diestro se encontraba en plena faena lidiando con un toro. Sin previo aviso, el animal le embistió causándole una dolorosa reacción que se hizo palpable para los espectadores.

La cogida pilló desprevenido a todo el mundo. La rápida actuación de los novilleros para distraer al toro y la agilidad de los servicios sanitarios facilitaron la salida de Rivera sin mayores consecuencias. 

Este hecho no cambió la decisión que tenía el diestro antes de entrar a torear, por lo que finalmente indultaba al animal. 

El resultado de este incidente muestra un cuadro clínico preocupante, al presentar la fractura de dos costillas que puede degenerar en una consecuencia mayor. Fue trasladado de urgencia a la capital donde se sometió a un examen radiológico. 

Eva González recibió la noticia en Cádiz, donde está pasando unos días de vacaciones junto a su hijo, su hermana y su madre. Acto seguido llamó a su marido para comprobar cómo se encontraba y cuál era el estado de salud. 

Este le confirmó que se encontraba estable y sin mayor dolor que el típico provocado pro este tipo de fracturas. La modelo se mostró muy preocupada y decidió poner fin a su descanso para dirigirse al hospital donde estaba ingresado su marido. 

El pasado lunes día 16 de agosto, la modelo llegó a la estación de Atocha de Madrid, donde se le apreciaba muy preocupada por lo hechos que ocurrieron el día anterior. Se mostraba acelerada y sin separarse de su teléfono móvil ni un solo segundo. 

Antes de acudir al centro donde se encuentra hospitalizado Cayetano, decidió parar un segundo a tomar un café para reponer fuerzas del viaje. En las imágenes se le aprecia seria, sin maquillaje y con un look casual ideal para ir cómoda. 

Finalmente, la situación ha quedado en un susto, ya que la fractura de las costillas no ha perjudicado a ningún órgano. El torero ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha compartido en Instagram una foto para ello. 

Además, fuentes cercanas aseguran que una de las preocupaciones que tiene es no poder continuar en esta temporada. El diestro tiene varios compromisos y corridas apalabradas, por lo que desea que su recuperación se produzca cuando antes. 

Por su parte, Eva, está muy pendiente del estado de su marido y ha decidido quedarse con él hasta que su estado mejore. De hecho, tenía una serie de compromisos que ha decidido aplazar para poder estar al lado de su marido. 

La reacción de ella pone en entredicho los rumores que había de separación, esta actitud demuestra, una vez más, la unión que tiene el matrimonio. Esperamos que se recupere lo antes posible y que ambos puedan retomar sus agendas veraniegas.