La Princesa Leonor presenció su segundo acto el día 20 de abril del 2022

Leonor confiesa que el de la foto es su nuevo novio: todos se fijan en lo mismo

Leonor da la señal definitiva que confirma su relación

Leonor ha vivido en sus propias carnes el impacto que se produjo tras la muerte de Isabel II. Por primera vez ha sido consciente de un cambio de reinado que ha revolucionado a gran parte de la población. Pensando quizás en cómo será su futura proclamación, la primogénita de Felipe VI y Letizia han dado fin a sus vacaciones estivales.

Leonor regresó a España a finales de junio y ha pasado el verano disfrutando de su familia. Siguiendo la tradición viajaron a Palma de Mallorca para después emprender rumbo a un destino mucho más familiar y secreto. Unas vacaciones a las que se sumó su novio, quien ha sido captado por los fotógrafos.

Leonor invita a su pareja a conocer a sus padres

Leonor ha dado con el momento definitivo con el que parece haber decidido formalizar su relación amorosa. A sus 16 años, la futura monarca está viviendo el que podría ser su primer amor como cualquier adolescente y no desea separarse de él.

Razón que le habría llevado a pedir permiso a sus padres para que el joven viajara con ella desde Gales a España este verano. Un momento que aprovechó para que la familia conociera al compañero que le ha robado el corazón a la primogénita de los reyes.

Los reyes de España, junto a sus hijas mirando a cámara
Leonor ha disfrutado de su familia durante las vacaciones | gtres

Así lo desveló la periodista Pilar Eyre quien afirma que la pareja de Leonor se sumó a las vacaciones que la familia disfrutó en Sicilia. "Dicen que este verano a Felipe y Letizia se les ha añadido el boyfriend de Leonor", relató. "Un gran amigo les ha prestado su barco para que se perdieran por las islas Eolias, partiendo del puerto de Lipari", desvela en Lecturas.

Esta información estaría avalada por unas imágenes que salieron a la luz en las redes sociales donde se aprecia la presencia de un joven desconocido. A pesar de que se especuló con que el nuevo compañero de Leonor era "alto, rubio y con ojos azules", el de las fotos nada tiene en común con esta descripción.

Se trata de un joven alto, moreno, con el pelo rizado y una incipiente barba, de nacionalidad brasileña y estadounidense. Tanto Leonor como su pareja estudiaban en el mismo centro, pero al ser él de un curso superior, ya no coincidirán este año.

Por el momento no ha trascendido su nombre, pero parece que ha encajado a la perfección en la familia. De hecho fue visto compartiendo vehículo con Felipe, Letizia y sus dos hijas.

Leonor vuelve a Gales tras pasar unas semanas junto a su ilusión

Fue el pasado 26 de agosto cuando Leonor puso rumbo de nuevo a Gales donde comenzará un nuevo curso escolar. Aunque en esta ocasión no verá a su novio por haber cambiado este de centro, seguro que harán planes juntos.

Imagen de la princesa Leonor saludando.
Leonor ya ha presentado a su novio a la familia | GTRES

Una foto de ellos dos de la mano es la foto más buscada, pero por el momento Leonor mantiene la discreción. Solo se ha podido captar una imagen del joven con ropa informal mientras sube al coche tras el 70 cumpleaños de la madre de la reina.

"La imagen de la futura reina de España, de la mano junto a su supuesto novio dándose un beso en sus vacaciones privadas, es la instantánea más deseada", explicaba Diego Arrabal. Tanto sería así que se podrían pagar hasta 100.000 euros por ese momento.

No obstante, parece que esa estampa no se ha producido pues no hay rastro de la feliz pareja compartiendo su amor durante las vacaciones. Habrá que esperar a que Leonor y su amigo bajen la guardia y se dejen llevar por la pasión de los adolescentes.