Laura Matamoros ha compartido una noticia terrible con sus seguidores: está bastante preocupada por su hijo Matías y le ha llevado al hospital. El pequeño ha pasado una noche muy complicada, así que los médicos le han sometido a todo tipo de pruebas para comprobar su estado.
Laura Matamoros se ha convertido en una de las madres más sofisticadas de Instagram, así que comparte muchos aspectos de su privacidad. Ha creado una conexión especial con sus seguidores, por lo que entiende que también debe hacerles partícipe de los momentos malos.
Matías ha sufrido varias crisis de tos, algo que ha preocupado a la influencer y que no ha tardado en poner en manos de profesionales. La familia ha ingresado en el hospital para buscar una solución, aunque afortunadamente no era nada grave.
El pequeño ha sido diagnosticado con una enfermedad pasajera que ya está controlada, así que Laura ha vuelto a sonreír como solo ella sabe hacerlo. Después de explicar lo que ha sucedido, ha recibido una gran cantidad de mensajes de ánimo tanto para ella como para el niño.
“Mati tiene laringitis aguda, ha tenido una noche... vamos, la ha tenido él y la he tenido yo”, declara durante un vídeo que ha publicado en la red. El nieto de Kiko Matamoros está fuera de peligro, aunque debe seguir un pequeño tratamiento durante unos días.
Laura Matamoros, preocupada por Matías: “Pobrecito”
Laura ha tranquilizado a sus fans al asegurarles que el pequeño se estaba recuperando favorablemente, aunque lo ha pasado bastante mal. Matías “tiene una tos perruna”, pero ha ido al colegio porque no sufre ningún dolor y la influencer debe continuar con sus proyectos.
La hija de Kiko lamenta que su rostro parezca cansado, pues se ha comprometido a hacer una sesión fotográfica que no puede esperar. “Tengo una sesión de fotos súper guay que luego os contaré”, promete antes de compadecerse de su hijo.
“Pobrecito mío, tiene laringitis, pero vamos que está en el cole, aunque por la noche se agrava”. Los médicos de urgencia han conseguido de la joven mantenga la calma, lo único que necesita el pequeño Matamoros es descansar.
Kiko lleva una temporada desaparecido de los medios porque está desconectando unos días al lado de su novia, Marta López Álamo. Sin embargo, está muy unido al pequeño, así que no sería de extrañar que estuviera al tanto de lo sucedido.
Laura Matamoros recibe críticas hirientes: “Es malo para la salud”
Laura se ha convertido en una influencer de primera categoría después de ganar Gran Hermano VIP 4. Es un referente en el mundo de la moda y muchas mujeres siguen sus consejos con un gran entusiasmo.
La hermana de Diego Matamoroses consciente de su poder mediático, pero no siempre sabe que sus palabras van a generar polémica. Recientemente ha desvelado que durante su último embarazo engordó 30 kilos, algo que ha sido bastante criticado.
“Tuve una lluvia de críticas alucinante porque no podía contar que había engordado tanto porque eso es malo para la salud. Sí que es verdad que no es lo más recomendable, pero hay muchos factores. Entre ellos la retención de líquidos”.
La joven asegura que en este embarazo ha engordado bastante menos y ya sabe por qué su cuerpo cambió tanto con Marías. “Nada más dar a luz adelgacé 15 kilos, o sea estaría hinchadita de líquido, pero independientemente de eso en este llevo 9”.
Teniendo en cuenta la repercusión de sus últimas palabras, ha declarado: “Me estoy intentando cuidar mucho”. Quiere que su público siga su ejemplo y controle la alimentación o que se propongan retos, como ha hecho ella.
“Me he puesto el objetivo de solo engordar 12 kilos”, comenta en su cuenta de Instagram. Cada vez falta menos para que se convierta en madre de nuevo y todo el mundo está deseando ver cómo reacciona Kiko.