Aunque nunca ha hablado de ello públicamente, lo de Christian Gálvez (1980) parece una obviedad. El famoso presentador de Telecinco pasó de golpe y porrazo de llevar el pelo rapado a un más que impresionante tupé. Parece ser pues que en 2017, el bueno de Christian sí que siguió el camino de los David Flores e Iker Casillas.
Christian Gálvez nunca lo ha reconocido
Nos tenemos que remontar a 2017. Christian Gálvez, por entonces con 38 años y presentador de ‘Pasapalabra’ decidió que tenía que decir basta a sus entradas. De hecho, con un simple injerto su cabeza ya se vería mucho más poblada. Y así lo hizo. Según ‘Implante capilar Sevilla’, hace 4 años el conocido presentador pasó por el quirófano. Pese a ello, existen muy pocos datos de la operación, pues no se sabe ni en qué clínica ni en qué país se realizó el implante.
Tampoco se sabe cuál fue la técnica que escogió Gálvez. Si bien es cierto que las fotos de su etapa en ‘Caiga Quién Caiga’ dejan claro un principio de alopecia, también lo es que no se sabe qué escogió hacer con su pelo el presentador. Pues podría haber recurrido a la técnica del injerto capilar al uso o al postizo de pelo natural. Técnica algo menos costosa y que han empleado celebrities como Jennifer López.
Lo que sí está claro es que el antes y el después del marido de Almudena Cid habla por si solo. Tras la operación a Christian se le veía radiante y con un tupé que seguro que se convirtió en la envidia de muchos.
Actualmente, Christian Gálvez ya no se encuentra presentando Pasapalabra (su testigo lo ha recogido Roberto Leal) y traviesa un mal momento por la poca audiencia de su nuevo programa Alta Tensión. Con Telecinco sospesando eliminar el programa de la parrilla, veremos qué le depara el futuro al bueno de Christian.