Iker Casillas en una rueda de prensa con la selección española antes de injertarse pelo en 2012

Iker Casillas fue de los primeros: No dudó en ponerse pelo

Iker Casillas se puso pelo en 2012, cuando empezaba a salir con Sara Carbonero

Otro de los que llama —¡y mucho!— la atención es el caso de Iker Casillas (1981). Joven, rico, famoso… ¿lo tiene todo, cierto? Pues no, le falta pelo. Bueno, le faltaba; porque en 2012 el exportero del Real Madrid se sometió a un injerto y ahora luce pelazo de ensueño.

Iker Casillas con cara seria y poniéndose una mano en la cara
Iker Casillas, tras la operación capilar | GTRES
Siguiente ➡️

El pionero Casillas

Fue en 2012, cuando el entonces capitán merengue y de la Selección Española decidió dar carpetazo a su alopecia. En pleno idilio con su entonces pareja, la periodista Sara Carbonero, el de Móstoles aprovechó el parón antes de la Eurocopa de 2012 para someterse a un injerto de pelo.

Según publicaron varios medios nacionales, Iker Casillas acudió a una clínica madrileña cercana, precisamente, al Santiago Bernabéu. Fue allí dónde se realizó un microinjerto capilar a través de la técnica FUE de extracción de unidades foliculares.

Se trata de una fórmula muy avanzada a través de la cual se cogen uno a uno los folículos pilosos de la cabeza (sobre todo de la parte occipital y lateral) para después implantarlos en zonas que se quieren repoblar.

Varios medios españoles explicaron entonces que el meta de Móstoles se habría dejado unos 7.000 euros por la operación. Peccata minuta, pensarán algunos; ya que el portero madrileño cobraba 7,5 millones de euros en aquél momento.

De hecho, Casillas fue pionero. Pues tras sus pasos llegaron un sinfín de famosos decidieron ponerse pelo. Por ejemplo, el actual portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak. El portero esloveno del eterno rival de los blancos quiso seguir los pasos de Iker Casillas y, años después, decidió hacerse un injerto vista su galopante alopecia. ¿Y… quién será el próximo?

Siguiente ➡️