Kiko Hernández sigue sorprendido por la desgarradora confesión que Sofía Cristo hizo en Secret Story: “Cuando tenía cinco años sufrí abusos sexuales”. El colaborador ha tomado una medida tajante para proteger a su familia, pues él tiene dos niñas pequeñas, Abril y Jimena.
Kiko Hernández ha condenado el delito que padeció la concursante y exige que se tomen medidas para que no vuelva a suceder. Después de unas merecidas vacaciones, ha regresado con más fuerza que nunca y ha hecho unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.
Sofía Cristo ha puesto sobre la mesa un debate que durante mucho tiempo la sociedad ha intentado silenciar: las agresiones sexuales. La dirección de Sálvame invitó a un experto en la materia para que trasmitiera consejos y ayudase a los espectadores que estuvieran viviendo algo similar.
El doctor Sánchez Martos asegura que muchas víctimas no comparten su infierno porque se consideran responsables y tienen vergüenza. Sin embargo, la hija de Bárbara Rey ha conseguido que muchas víctimas rompan su silencio para hacer justicia.
Kiko tiene una estrecha relación con Sofía, pues ha participado en casi todas las entrevistas que la DJ ha concedido en el Deluxe. El tertuliano está afectado por su drama, pero se alegra de que lo haya superado y de que ahora sirva de ejemplo para mucha gente.
Kiko Hernández toma medidas extremas por el bien de sus hijas
Sofía Cristo ha resucitado un problema que sigue asfixiando a una parte de la población: las agresiones sexuales a menores de edad. “Fue una persona muy allegada a nosotros y nunca he querido contarlo, lo siento mucho”, declaró en el concurso.
Hernández asegura que la joven ha sido “muy valiente” porque ha compartido con el público un trauma que todavía sigue generando dolor. El colaborador tiene claro el comportamiento que deben tomar todas las víctimas: “Hay que denunciarlo”.
Carlota Corredera estaba presentando el programa cuando el tertuliano se ha pronunciado acerca de este episodio tan estremecedor. “Con mis hijas hemos puesto esto sobre la mesa”, comentaba Kiko bajo la atenta mirada de la comunicadora.
La vida privada del exconcursante de Gran Hermano es todo un misterio, aunque siempre ha presumido de sentir pasión por sus pequeñas. Habla de ellas muy pocas veces, pero el infierno de Sofía le ha obligado a incumplir sus propias normas.
Kiko Hernández, sobre Sofía Cristo: “Me da igual”
La hija de Bárbara Rey ha recibido una infinidad de mensajes de ánimo, pero también hay gente que ha cuestionado su testimonio. Nadie duda de que sea verdad, el problema es que sus detractores piensan que lo ha hecho para ganar protagonismo en el programa.
Kiko no ha tardado en dar la cara por la DJ, pues no consiente que el público ponga en peligro todo lo que ha conseguido. Los colaboradores de Sálvame están de acuerdo con él, pues saben que las intenciones de la concursante son completamente nobles.
“Me da igual el contexto, que sea en Secret Story o en un Deluxe: el testimonio es un testimonio donde sea. Si puede ayudar a alguien que lo ha vivido para que pueda contarlo no hay más que decir”.
Carlota Corredera, fiel abanderada del feminismo, defiende que cada víctima puede compartir su protesta donde crea conveniente. Teniendo en cuenta que ella es una persona famosa, lo más normal es que lo haya contado en televisión.
Telecinco quiere dejar claro que Bárbara pudo hablar con su hija después de este episodio para intentar tranquilizarla. Siempre han tenido una relación bastante estrecha, algo de lo que la artista ha presumido en todos los platós de televisión.