Kiko Hernández sigue recibiendo respuestas de la familia Campos después de las duras críticas que lanzó hacia Terelu y su hija, Alejandra Rubio. Por si fuera poco, la foto de amigos del fin de semana pasado donde salía el colaborador junto a María Teresa Campos, ha traído cola.
Pocas reuniones de amigos han generado tanta polvareda mediática como la de hace unos días en casa de la matriarca de las Campos. La presentadora malagueña disfrutaba de una plácida tarde junto a Belén Rodríguez y Kiko, pero no sabía la catarata de reacciones que generaría una foto.
En un momento dado, Kiko publicaba una imagen en su cuenta de Instagram, que ha provocado diversas reacciones. Una de ellas fue la respuesta enfurecida de Alejandra Rubio, que acusaba al colaborador de "utilizar" a su abuela.
Sin duda, esta cita entre amigos íntimos ha provocado un cruce de declaraciones que, de momento, parece no tener fin. En un primer término, la historia se centró en la actitud de Kiko Hernández con Alejandra Rubio. Ahora, es el momento de dejar claro un aspecto en el que el tertuliano parece que no ha terminado de contar la verdad absoluta.
Kiko Hernández lanzaba un zasca a Terelu y Carmen Borrego en el último programa donde habló sobre la reunión que compartió con la periodista. Según lo dicho por el colaborador de Sálvame, las hijas de la presentadora también estaban invitadas a comer, pero declinaron la invitación.
Terelu Campos explica por qué no estuvo en la famosa comida
Un par de días después de lo afirmado por Kiko, Terelu ha sido franca en Viva la vida y ha explicado las razones por las que no acudió. "Yo no estaba invitada porque estaba en Málaga, llevo aquí desde el 2 de agosto. Tampoco necesito que se me invite a casa de mi madre", sentenciaba.
Terelu no quiere que estas disputas entre Kiko Hernández y ella y su hermana afecten a María Teresa. “Como todos queremos mucho a Teresa y la queremos de verdad, que no tengo duda de eso, dejemos a Teresa en paz, tranquila”, explicaba.
“Queramos a Teresa, ayudémosla, hagamos que pase una tarde bonita. Jamás estaré en contra de que alguien haga feliz a mi madre, pero hagámoslo desde la privacidad, dejemos de exponerla todos”, ha zanjado.
“No la hagamos sufrir porque ella no quiere estar en boca de todos. Hagámosla feliz de verdad”, rogaba Terelu a todos los que quieren a la matriarca de las Campos.
Las hijas de la malagueña tienen una obsesión, y no es otra que su madre esté lo más tranquila posible. A su edad, 80 años, no quieren que estos rifirrafes entre Teresa, Carmen y Alejandra con Kiko le afecten a su salud.
El pacto de no agresión entre Terelu Campos y Kiko Hernández
Asimismo, Terelu contestó a Kiko en relación a lo que pueda decir su hija Alejandra cuando trabaja en televisión. “Alejandra está en la televisión y si ella se manifiesta no puedo pedir que la otra persona no se manifieste. No tienen por qué estar de acuerdo, pero lo que si he pedido es que sea con respeto y desde el cariño”.
Tanto la hija de María Teresa como Kiko Hernández firmaron un pacto de no agresión sobre todo lo que tiene que ver con Alejandra Rubio. Era el propio Kiko quien prometía a Terelu que no volvería a referirse a la influencer de esa forma tan agresiva.
“No quiero que Alejandra trabaje con miedo, no es bueno ni sano. Hay que equivocarse para aprender”, sostenía Terelu, sabedora de que a Alejandra aún le queda mucho por aprender en el medio televisivo.